parentesis.com/

‘Bright’ llega a Netflix con Will Smith y seres fantásticos


Además, ya puedes ver lo nuevo de “Pretty Little Liars”, “Fuller House” y “Las chicas del cable”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Aprovecha el fin de semana y los días de asueto para disfrutar de los estrenos de Netflix, que llega con Bright, su nueva producción original protagonizada por Will Smith. Y si lo tuyo son las series, puedes ver las nuevas temporadas de Pretty Little Liars, Fuller House y Las chicas del cable.

 

Bright

 

Esta historia ocurre en un mundo futuro, donde las criaturas fantásticas conviven con los humanos y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes relacionados con la magia. 

 

Los protagonistas son el policía humano Ward y su compañero Jacoby, el primer orco que se integra al cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, descubren una varita mágica, que es deseada por muchos por sus poderes y por ser considerada un arma asesina. Así, ambos personajes se ven envueltos en una guerra territorial.

 

Pretty Little Liars, temporada 7

 

Este drama adolescente, con su dosis de misterio, llega a su temporada final. A lo largo de sus siete entregas, has conocido la historia de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery, Emily Fields, Hannah Marin y Spencer Hastings, cuyas vidas cambian cuando desaparece Alison DiLaurentis, la líder del grupo. 

 

Un año después, el cuerpo de la chica es encontrado y las cuatro amigas se reúnen en su funeral. A partir de entonces, todas empiezan a recibir misteriosos mensajes anónimos en los que se les amenaza con hacer públicos todos sus secretos. Así, deben descubrir quién está detrás de esos mensajes. 

 

FullerHouse, temporada 3

 

30 años después de lo ocurrido en la serie ochentera Full House (Tres por tres en Latinoamérica), D.J. Tanner-Fuller está felizmente casada con un bombero y tiene tres hijos. Todo da un giro cuando su esposo muere y ella decide trasladarse a San Francisco, de vuelta a la casa donde creció cuando era niña.

 

Ahí se encontrará con su hermana Stephanie y su mejor amiga de la infancia, Kimmy, quien también tiene una hija adolescente llamada Ramona. Las tres deberán apoyarse para criar correctamente a sus hijos. 

 

Las chicas del cable, temporada 2

 

Disfruta del recalentado navideño mientras ves la segunda temporada de esta serie, ambientada en Madrid, en los años 20, que cuenta la historia de cuatro mujeres procedentes de distintas regiones de España, contratadas como operadoras. 

 

En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, ellas se ven envueltas en celos, envidia y traición, mientras van en busca de sus sueños.

Comenta:

separador de nota