parentesis.com/

'Black Lightning', el nuevo superhéroe que llega a Netflix


También disfruta de lo nuevo de “El ministerio de tiempo” y la película “A Futile and Stupid Gesture”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Los estrenos de Netflix incluyen la serie de superhéroes Black Lightning, de la cual ya está disponible el primer capítulo (uno nuevo cada martes). 

 

Además, llegan la tercera temporada de El ministerio del tiempo, la sexta de Las aventuras del Gato con Botas y la película A Futile and Stupid Gesture.

 

Black Lightning, Temporada 1

 

Jefferson Pierce solía ser uno de los defensores de la ciudad, gracias a su superpoder para controlar la electricidad. Así, bajo la identidad de Black Lightning, luchaba contra el crimen en las calles de Nueva Orleans. 

 

Ahora, esa faceta ha quedado atrás y se ha convertido en un hombre con una vida normal, en la que se puede dedicar a su familia y a su trabajo como director de escuela. Todo cambia cuando una de sus hijas es reclutada por una banda local.

 

El ministerio del tiempo, Temporada 3

 

Esta producción española relata una historia fantástica, que gira en torno a un hombre llamado Julián Martínez, cuya misión en la vida es viajar a través del tiempo para evitar que el pasado cambie. En esta misión, cuenta con la ayuda de Amelia Folch y Alonso de Entrerríos, quienes vienen de épocas remotas.

 

Para poder ir de una época a otra, los viajeros deben pasar por unas puertas que están vigiladas por los guardias de las Patrullas del Ministerio, quienes deben impedir que cualquier personaje del pasado llegue al presente, o viceversa.

 

Las aventuras del Gato con Botas, Temporada 6

 

Diviértete con las nuevas aventuras del simpático felino que protagoniza este spin-off del universo de Shrek. 

 

La serie, que combina comedia y acción, sigue al Gato con Botas, quien se autodefine como el mejor luchador del mundo, un gran conocedor y amante de la leche. A lo largo de sus aventuras, viajará a lugares místicos y exóticos, donde conocerá a personajes inolvidables. 

 

A Futile and Stupid Gesture

 

Ésta es una película biográfica sobre Doug Kenney, escritor y actor estadounidense, quien fue cofundador de la revista de humor "National Lampoon", en la década de los 70.

 

Esta cinta documental narra la ascensión y caída de la publicación, que tuvo un gran éxito en los años 70 y 80, y dio lugar a un nuevo imperio mediático dirigido por Kenney.

Comenta:

separador de nota