parentesis.com/

'Big Mouth' y los problemas de la adolescencia, en Netflix


Además, checa lo nuevo de "Club de Cuervos" y "DC's Legends of Tomorrow", así como el estreno de la cinta "Terminator Génesis".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix cierra el mes con el estreno de dos producciones originales: la primera temporada de Big Mouth y la tercera de Club de Cuervos. Además, llegan a la plataforma la segunda temporada de DC's Legends of Tomorrow y la película Terminator Génesis. ¿Qué vas a ver este fin?

 

Big Mouth, temporada 1

 

Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos íntimos en la vida real, son los creadores de esta comedia de animación, en la que muestran las aventuras y los problemas que enfrentan los adolescentes. Los protagonistas, Nick y Andrew, viven todos los cambios que trae la pubertad y, debido a que no entienden muchas de las cosas que les suceden, pasan situaciones muy cómicas, con las que seguro te identificarás.

 

Club de Cuervos, temporada 3

 

Esta historia, que gira en torno al club de futbol profesional los Cuervos de Nuevo Toledo, llega a su tercera temporada, en la que la rivalidad entre los hermanos dueños del club continúa. Ahora, reciben la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de la localidad, así que deberán trasladarse a Puebla. Los protagonistas tendrán que luchar para salvar al equipo y restaurar su gloria.

 

DC's Legends of Tomorrow, temporada 2

 

Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Esto lo descubre el viajero del tiempo Rip Hunter después de haber visto el futuro, así que ahora se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos, quienes deberán enfrentar una gran amenaza para evitar que suceda una inminente catástrofe. Descubre las nuevas aventuras que llegan en la segunda entrega de este spin off de Arrow y The Flash.

 

Terminator Génesis

 

Es el año 2032 y ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes humanos, quienes tienen el control del sistema de inteligencia artificial Skynet. John Connor es el líder de la resistencia y Kyle Reese es su fiel soldado. Cuando Connor se entera de que un Terminator ha sido enviado al pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en sus manos para protegerla, y envía a Reese a 1984 para salvarla.

Comenta:

separador de nota