parentesis.com/

Así iniciará 'Star Wars: The Last Jedi'


El director del filme comparte, a través de su cuenta de Instagram, cómo lucirá el ya clásico texto de apertura en esta entrega.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Después de que se revelara su título oficial, poco a poco se van dando más pistas de Star Wars: The Last Jedi. El director del filme, Rian Johnson (Looper: Asesinos del futuro), compartió en su cuenta de Instragram, @riancjohnson, cómo lucirá el ya clásico texto de apertura en esta entrega. 

 

 

Felt so good to drop this into the cut this morning.

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

 

En la imagen se puede ver a alguien del equipo de edición de Johnson trabajando, mientras que en la descripción de la misma se puede leer: "Felt so good to drop this into the cut this morning", algo así como: "Orgulloso de llegar a esto en el corte de esta mañana". 

 

Se cree que el primer avance de la siguiente entrega de la franquicia se dará en las siguientes semanas, durante el Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.  

 

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y tendrá como productores ejecutivos a J. J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. 

 

El elenco principal de la película está conformado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Mark Hamill, Anthony Daniels y la fallecida Carrie Fisher.

Comenta:

separador de nota