parentesis.com/

El nuevo tráiler de Tortugas Ninja 2, recargado de acción


En el avance, el cuarteto de héroes con caparazón se enfrenta a sus archienemigos.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

 

Este verano, tus reptiles favoritos están de regreso con la cinta Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, y hoy se publicó un nuevo tráiler, en el que puedes ver en acción a Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello, así como a sus reconocidos enemigos, como Krang, Bebop y Rocksteady.

 

 

La historia inicia cuando Shredder logra escapar de la prisión y se alía con el científico Baxter Stockman, con el fin de conquistar el mundo.

 

Con la dirección de Dave Green (Tierra a Eco), la película cuenta con las actuaciones estelares de Megan Fox, como la reportera April O’Neil, y Stephen Amell, en el papel de Casey Jones. Además, están acompañados por un elenco integrado por Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly y Gary Anthony Williams.

 

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, que es una de las películas más esperadas de este año, llega a las salas de cine en México el próximo 3 de junio. ¿Ya estás listo para verla?

Comenta:

separador de nota