parentesis.com/

5 series originales llegan a Netflix este fin de semana


Destacan los estrenos de "Captive", y las nuevas temporadas de "Fuller House" y "Club de Cuervos".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Netflix está llena de estrenos para que te entretengas durante un largo rato. Destaca la llegada de Captive: historias de rehenes, Four Seasons in Havana y Cirque du Soleil: Luna Petunia, así como la segunda temporada de Fuller House y Club de Cuervos.

 

Captive: historias de rehenes (temporada 1)

Esta serie documental muestra diversas situaciones con rehenes alrededor del mundo, a partir de casos que han tenido una gran repercusión en los medios, así como algunos que se ocultaron al público. La producción tuvo acceso privilegiado a las negociaciones más complejas de la actualidad, y cada episodio desarrolla un caso desde el punto de vista de todos los involucrados: las víctimas y sus familias, los experimentados negociadores, los personajes influyentes, los funcionarios del gobierno y los secuestradores.

 

Fuller House (temporada 2)

Las aventuras que empezaron en 1987 con Full House, continúan ahora en Fuller House. Aquí seguirás la historia de D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria que acaba de enviudar y vive en San Francisco; su hermana menor, Stephanie Tanner, quien es aspirante a músico; y Kimmy Gibbler, su mejor amiga y madre soltera de una irritable adolescente llamada Ramona. Cuando las cosas se complican para D.J., todas deciden mudarse al hogar Tanner para ayudarle con sus tres hijos: el rebelde Jackson, de 12 años; el neurótico Max, de 7 años; y Tommy Jr., el bebé recién nacido.

 

Four Seasons in Havana

Esta serie está basada en los libros del novelista cubano Leonardo Padura sobre Mario Conde, un detective que ejerce en La Habana a fines de los 80 y principios de los 90, en una ciudad congelada en el tiempo. La historia sigue a Conde durante las cuatro estaciones de un año, mientras investiga macabros crímenes y se adentra en una ciudad hundida en la miseria y gobernada por criminales. 

 

Club de Cuervos (temporada 2)

Con una mezcla de drama y comedia, Club de Cuervos cuenta la historia de una familia propietaria de un equipo de futbol profesional, Los Cuervos de Nuevo Toledo, en la cual, tras la muerte del padre, comienzan a surgir enfrentamientos. Ahora, en esta segunda temporada, es el turno de Isabel para demostrar que ella es la más apta para presidir el equipo, después de los errores que cometió su hermano Chava.

 

Cirque du Soleil: Luna Petunia

Creada para los pequeños en edad preescolar, esta serie está inspirada por la curiosidad, las sorpresas y el asombro del Cirque du Soleil. La historia es protagonizada por una niña llamada Luna Petunia, que vive en el mundo real, pero se puede transportar a la mágica tierra de Amazia, donde los juguetes cobran vida y se pueden encontrar increíbles aventuras en cada rincón. 

Comenta:

separador de nota