parentesis.com/

‘1922’, basada en la obra de Stephen King, llega a Netflix


Además, llegan la cinta “Wheelman”, la serie documental “Cuando conocí al Chapo” y la tercera temporada de “The Flash”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana, llegan nuevas producciones originales de Netflix, como la película 1922, basada en la novela de terror de Stephen King, la cinta de acción Wheelman y la serie documental Cuando conocí al Chapo, que gira en torno al encuentro que sostuvo la actriz Kate del Castillo con el famoso capo. Si prefieres las historias de superhéroes, ya puedes ver la tercera temporada de The Flash.

 

1922

 

Basada en la novela de terror homónima escrita por Stephen King, esta cinta está ambientada en 1922, cuando una mujer es asesinada por su marido con la ayuda de su hijo adolescente. Después de esto, sus vidas transcurren con normalidad, hasta que empiezan a ser atacados por un grupo de ratas que salen del pozo donde yace el cuerpo de la mujer. Así, comienza un deterioro emocional y físico del protagonista, en el que surgen sus remordimientos y más oscuros miedos. 

 

Wheelman

 

Frank Grillo, conocido por interpretar a Crossbones en Capitán América: Civil War, es el protagonista de esta cinta. La historia inicia durante el robo a un banco, en el que las cosas no salen como estaban previstas por los asaltantes, y el conductor del coche en el que huirían se percata de que ha sido traicionado. Ahora, tendrá que acatar las órdenes que recibe de un número telefónico desconocido, para lograr huir y reunirse con su familia. 

 

Cuando conocí al Chapo

 

La actriz mexicana Kate Del Castillo relata, en esta serie documental, su polémico encuentro con "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa y uno de los hombres más buscados por el FBI tras su segunda fuga de la prisión en la que cumplía condena. Del Castillo se entrevistó con él en 2015, poco antes de que fuese capturado de nuevo por las autoridades. 

 

The Flash, temporada 3

 

Concebida como un spin off de la exitosa serie Arrow, que también acaba de estrenar su quinta temporada, esta historia tiene como protagonista a Barry Allen, quien perdió a su madre a los 11 años y tiempo después se convirtió en un excelente investigador. Su vida cambia cuando es alcanzado por un rayo y, después de estar nueve meses en coma, despierta y descubre que ha adquirido una velocidad sobrenatural.

Comenta:

separador de nota