parentesis.com/

Encuentra el Oppo 2, la nueva generación plegable de Smartphone de la marca china.


Te contamos las principales características de este SmartPhone chino así como los pros y los contras que esta ofrce:

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

OPPO ha logrado una posición destacada en el mercado de los smartphones plegables en China, lo que ha llevado a la compañía a tomar un segundo paso con la introducción de su nuevo modelo Find N2. Hemos tenido la oportunidad de conocer este dispositivo y podemos afirmar que es sorprendentemente ligero y equilibrado en términos de tamaño, ya que solo pesa 237 gramos, 3 gramos menos que el iPhone Pro Max. Este diseño ergonómico, combinado con su rendimiento excepcional, lo convierten en un fuerte competidor en un segmento donde los líderes de la industria como el Samsung Fold, el Xiaomi Mi Mix Fold 2 y el vivo X Fold están destacando.

Karla O'Farril, la gerente senior de relaciones públicas de OPPO, destacó las características del Find N2, incluyendo sus materiales de construcción que lo hacen muy resistente. Además, mencionó la pantalla interna, que permite a los usuarios utilizar herramientas de manera más eficiente.

Además, esta segunda generación de teléfonos plegables de OPPO está equipada con la tecnología Flexion Hinge, que permite resistir más de 400,000 plegamientos. La pantalla principal mide 7.1 pulgadas y utiliza un panel AMOLED LTPO con una resolución de 1920 x 1792 y una tasa de refresco que varía entre 1 y 120 Hz. La pantalla secundaria es una AMOLED de 5.54 pulgadas con una resolución de 2120 x 1080 y una frecuencia de actualización que también llega hasta 120Hz.

Para aquellos interesados en la fotografía, el OPPO Find N2 cuenta con una lente principal de 50 MP, acompañada de una lente gran angular de 48 MP y una lente telefoto de 32 MP. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon® 8+ Gen 1 fabricado con tecnología de 4nm. Por el momento, este smartphone solo estará disponible en China y aún no se ha anunciado su llegada a México. Sin embargo, en parentesis.com hemos tenido acceso a este modelo y próximamente estaremos compartiendo una revisión exhaustiva de este dispositivo.

Comenta:

separador de nota