parentesis.com/

En el juego Minecraft, un usuario logra crear un universo entero


Minecraft es un juego que tiene todo un universo de posibilidades, literalmente.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si eres jugador de Minecraft, te recomiendo ver la última creación de un youtuber que ha dejado sin palabras a muchos jugadores del popular título de construcción y supervivencia.

A estas alturas, parece que Minecraft ya ha demostrado todo lo que podría demostrar. El juego de Mojang es mucho más que un fenómeno pasajero y actualmente ya ha quedado claro su potencial ilimitado para despertar la creatividad de sus jugadores con increíbles proyectos.

En Minecraft se puede hacer de todo y jugar a casi todo. El repertorio de opciones que permite crear y construir este título es prácticamente infinito y ha vuelto a quedar más que claro con la última ocurrencia del youtuber ChrisDaCow.


TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler


¿Qué hizo? Nada más y nada menos que crear un universo entero en Minecraft. Exacto, este jugador ha tirado de ganas, paciencia y mucha imaginación para dar forma a una galaxia al completo con todo lujo de detalles.

Galaxias en Minecraft, la mayor creación del juego

Hay un par de vídeos en donde el jugador explica el proceso de creación de esta locura. Lo más alucinante de todo es que es a escala dentro del juego.

Este youtuber comenzaba con la construcción de la Tierra y proseguía con todo tipo de cuerpos celestes: el Sol, el Sistema Solar, agujeros negros, planetas colindantes y mucho, mucho más. Como decimos es una absoluta locura.

Más de 2.500 horas le ha llevado su trabajo y el tamaño de todo es colosal. Por ejemplo, jugarías 5 días en recorrer un solo planeta de este universo creado por ChrisDaCow. Los fans de Minecraft se han quedado sin palabras al verlo. Es uno de los increíbles proyectos que nos ha dejado su comunidad.


https://parentesis.com/precios-de-venta/?nota=Minecraft

Comenta:

separador de nota