parentesis.com/

En crisis Core, descubren imagen con marca de agua: FFVII Reunión


Y ahora, se ha reportado algo curioso dentro del mismo, pues parece que tomaron una imagen que lleva consigo la marca de agua de Getty Images

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Para cerrar el año, ha llegado un videojuego más de Square Enix, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, el cual funge como una remasterización del clásico lanzado para PSP hace ya algunos años.

En cierta parte de la aventura de Zack, hay una misión que lleva al personaje a cumplir sus deberes en cierta mansión condecorada de la saga, ahí hay muchas pinturas en las paredes y por lo que se reporta, una de ellas lleva consigue la famosa marca de agua. Ante esto los sitios web como Kotaku rastrearon el porqué del copyright y resultaron ser una obra de John Crowther que representa el Ludgate Circus en Londres.


TE PUEDE INTERESAR:   Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone 


Este pequeño error parece tener cierta constancia, dado que sigue apareciendo en más secciones del juego, eso significa que Square Enix no cambió a tiempo la imagen puesta como estilo placeholder. O, por el contrario, no pagaron los derechos de uso de la fotografía, por lo que al final se quedó con dicha marca para la posteridad, a menos que lo arreglen a futuro.

 Este tipo de detalles son algo que simplemente se pueden dar sin querer, aunque ahora que muchas personas conocen la marca de agua, seguro que llegarán a esa parte del juego para comprobarlo por sí mismos.


Comenta:

separador de nota