parentesis.com/

En IA, Meta anuncia la PyTorch Foundation para acelerar el progreso de la investigación


PyTorch Foundation tiene el objetivo de democratizar el acceso a bibliotecas y ser una de las herramientas de inteligencia artificial para el mundo

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Meta anunció la creación de la PyTorch Foundation que ayudará a acelerar el progreso de la investigación en Inteligencia Artificial dentro de Fundación Linux, sin que ello afecte PyTorch como recurso de investigación en inteligencia artificial.

PyTorch es un marco dedicado a la investigación de la inteligencia artificial creado en 2016 por Meta. Desde entonces, miles de colaboradores han creado más de 150.000 proyectos en este entorno, como ha apuntado la compañía en un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si tu pareja está suscrita a Only Fans?


Este lunes, Meta ha anunciado que PyTorch va a convertirse en la PyTorch Foundation, que pasará a formar parte de la Fundación Linux, el consorcio tecnológico sin ánimo de lucro basado en el desarrollo colaborativo de 'software' de código abierto.

PyTorch Foundation tiene como objetivo democratizar el acceso a bibliotecas y herramientas de inteligencia artificial, así como otros componentes de última tecnología, para agilizar los avances en este ámbito.

Asimismo, garantizará que las decisiones se tomen de forma transparente y abierta por un consejo formado por distintos miembros, inicialmente con representantes de AMD, Amazon Web Services, Google Cloud, Meta, Microsoft Azure y Nvidia.

Meta asegura que PyTorch seguirá usándose como recurso principal de investigación y producción, y que la transición a la fundación no significa que se vayan a realizar cambios en el código, en el proyecto principal o en los modelos operativos de los programadores.


Comenta:

separador de nota