parentesis.com/

En Amazon México, Tarjeta Gráfica Zotac Gaming GeForce RTX 3080 por 16,553 pesos


Enfocada en juegos, con overclock y 12GB

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Amazon México hasta 10,000 pesos más barata que en otras tiendas para quedar en 16,553 pesos.

Es importante decir que esta tarjeta gráfica de Zotac vienen del extranjero, por tanto, deberemos pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En este caso el precio fue de 3,190 pesos, por lo que el costo final fue de 19,743 pesos.

Además, a pesar de ser vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, todos los usuarios contarán con envío gratuito y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Por si no fuera poco, le puedes agregar a la cuenta un seguro contra accidentes durante cuatro años que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 2,892 pesos.

Esta tarjeta gráfica cuenta con una arquitectura NVIDIA Ampere, con núcleos de rastreo de rayos de 2ª generación, núcleos tensores de 3ª generación.

Asimismo, integra una velocidad Boost Clock 1,710 MHz, 12 GB 384 bits GDDR6X, 19 Gbps, PCIE 4.0, iluminación RGB SPECTRA 2.0, refrigeración avanzada IceStorm 2.0, tope de ventilador congelado, control activo del ventilador, placa frontal de metal, y placa trasera iluminada.

Y permite utilizar opciones básicas de overclock para aumentar sus capacidades hasta un ocho por ciento superior a su competencia. Y está lista para contenido 8K y en cuatro pantallas.

 

Comenta:

separador de nota