parentesis.com/

El nuevo auto de carreras de Porsche sustituye los espejos laterales por cámaras: así es el Mission R


Motorización eléctrica y tecnología absoluta: así es el nuevo Porsche para los circuitos de carreras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Porsche traza una nueva línea de meta: la creación del vehículo de competencia del futuro. Y el resultado es el nuevo deportivo Mission R.

 

Su silueta es alargada, las salpicaderas lucen abombadas, el techo es completamente transparente y está envuelto por una especie de exoesqueleto. Mide 4.32 metros de largo y 1.99 de ancho; y en su exterior se combina un color blanco satinado con un rojo metalizado.

 

 

En pocas palabras, el Mission R luce espectacular.

 

Entre los detalles que esconde este deportivo, se encuentra la incorporación de cámaras para sustituir los espejos laterales y la llantas de 18 pulgadas en las que se montan deflectores de carbono pulido en negro de alto brillo.

 

LEE TAMBIÉN: Único en su especie: así es el exclusivo Porsche que sólo se venderá en México

 

La marca alemana no reveló detalles del poder con el que contaría el Mission R, diseñado para carreras de vehículos GT. En cambio, sí reveló que algunas de sus características o funciones podrían llegar a los autos de calle.

 

 

“Muchos de los elementos que contemplamos en estos estudios acaban llegando a los autos de producción, también en los de competición. Además, nuestros vehículos de carreras para clientes siempre están basados en modelos de producción", dijo Michael Mauer, director de Diseño de Porsche. 

 

 

"Lo que esto significa en el caso del Mission R es la enorme cantidad de detalles que insinúan un futuro modelo de producción, y eso, por supuesto, significa: ¡puro automovilismo deportivo!".

Comenta:

separador de nota