parentesis.com/

El Toyota Prius 2022 disponible en México, estrena una edición especial bitono


En México es uno de los mercados más importantes para el Prius en los últimos años, tan solo detrás de Japón y de Estados Unidos, mira aquí los precios.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Debes saber que esta edición no presenta cambios en el equipamiento, sin embargo, en los detalles distintivos en el exterior es totalmente diferente. El techo, los postes y las carcasas de los espejos van pintados de negro brillante para añadir contraste a la carrocería y ganar una apariencia más llamativa.

Toyota Prius 2022 Precio México 4

De este modo, el portafolio de versiones del Toyota Prius 2022 en México queda compuesto por tres variantes: Base, Premium y Premium Bitono. Todas utilizando un sistema híbrido compuesto por un motor de 1.8 litros de ciclo Atkinson, apoyado por un motor eléctrico, para generar un total de 121 hp. La marca reporta un rendimiento de hasta 26.7 km/l.

Toyota Prius 2022 Precio México 3

En lo que respecta a equipamiento, de serie se incluyen faros de LED, llave inteligente, infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de 7", control de velocidad crucero, cámara de reversa y 10 bolsas de aire. Las versiones Premium añaden sensor de luz, quemacocos, asiento del conductor con ajuste eléctrico, espejo retrovisor electrocrómico, head-up display y tapicería en piel sintética.


TE PUEDE INTERESAR: Un “OVNI” fue visto en varias partes de México, se trata del cohete Falcon 9 de SpaceX 


Toyota Prius 2022 Precio México 5

El Toyota Prius 2022 ya está disponible en los concesionarios de la marca en México, con un precio de partida de 438,100 pesos. La edición especial bitono se puede configurar en colores blanco, blanco perlado o rojo.

Toyota Prius 2022: Precios en México

BASE PRIUS: 438.100 pesos

PRIUS PREMIUM: 496.800 pesos

PRIUS PREMIUM BITONO: 508.400 pesos

Finalmente, debes saber que el Toyota Prius 2022 es una edición especial limitada a 300 unidades, llamada Premium Bitono, basada en la versión tope de gama del Toyota Prius y que puedes adquirir para tu deleite.


Comenta:

separador de nota