parentesis.com/

El Xperia XA baja a 5,499 pesos en El Buen Fin


Otros de los productos de la marca en promoción son: Xperia XA Ultra, Xperia E5 y SmartWatch 3.

por: Gustavo Rodríguez Gustavo Rodríguez

portada de nota

Te queremos compartir las ofertas de celulares que Sony Mobile tendrá durante El Buen Fin 2016, del 18 al 21 de noviembre.

 

¿Te gustaría tomar fotos en menos de un segundo?, puedes hacerlo con el Sony Xperia XA, un elegante teléfono que pasa de 6 mil 799 a 5 mil 499 pesos durante esta temporada. 

 

Si buscar tomar siempre la mejor selfie, sin importar la iluminación, y disfrutar contenido multimedia, el Sony Xperia XA Ultra, con una pantalla de 6 pulgadas, es una excelente opción. Aprovecha que durante El Buen Fin lo encontrarás de 7 mil 999 a 6 mil 899 pesos.

 

¿En busca de tu primer smartphone y quieres un buen desempeño? El Sony Xperia E5 está rebajado de 4 mil 839 a 3 mil 999 pesos.

 

Para los amantes de los wearables, el SmartWatch 3 será una buena opción. Incluye Android Wear, lo que lo hace un reloj inteligente intuitivo, en el que podrás consultar el clima y notificaciones de todo tipo en un solo vistazo.

 

Encuentra la versión de metal de 5 mil 299 a 4 mil 99 pesos, o la versión estándar de 4 mil 899 a 3 mil 799 pesos.

¿Y dónde puedes comprar los productos Sony en promoción? Asiste con tu operador móvil, durante El Buen Fin, y pregunta por ellos.

Comenta:

separador de nota