parentesis.com/

Las mejores ofertas de celulares del Buen Fin


¿Buscas un celular este Buen Fin? Analiza, compara y compra de forma inteligente con nuestra selección de ofertas.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Arranca El Buen Fin 2015 con miles de ofertas. Los teléfonos celulares serán, sin duda alguna, uno de los artículos más buscados durante El Buen Fin, sin embargo, es importante no dejarse impresionar por la primera oferta, pues existen varios aspectos a considerar antes de comprar un teléfono nuevo.

 

Nota relacionada: Consejos para comprar un celular en El Buen Fin.

 

A continuación presentamos algunas ofertas –disponibles en tiendas físicas pero también en línea– que nos parecen sumamente atractivas y que actualizaremos a lo largo del Buen Fin. Sin embargo, volvemos a sugerir tomar en cuenta aspectos como el monto dispuesto a gastar, las necesidades de uso buscadas en un teléfono y particularidades como el sistema operativo.

 

Moto G de Tercera Generación a 3,699 pesos

Uno de los mejores celulares de gama baja recibe un descuento de aproximadamente mil pesos durante El Buen Fin. Encontramos la oferta en Walmart, donde también puede ordenarse en línea y obtener un segundo descuento si se paga con tarjetas de crédito Banamex.

 

Moto Maxx a 6,999 pesos

Para presupuestos más holgados sugerimos tomar en cuenta la oferta del Moto Maxx, rebajado a 6,999 pesos con opciones de financiamiento a meses sin intereses. La oferta también la encontramos en Walmart, donde también puede ordenarse en línea y obtener un segundo descuento si se paga con tarjetas de crédito Banamex.

 

Nexus 6 a 4,999 pesos

Sin duda, una de nuestras ofertas favoritas aun cuando se trata de un teléfono lanzado el año pasado. Encontramos la oferta en Walmart, donde también puede ordenarse en línea y obtener un segundo descuento si se paga con tarjtas de crédito Banamex.

 

Xperia M4 Aqua por 3,519 pesos

Xperia M4 Aqua precio mexico

Telcel tiene una oferta atractiva para el Xperia M4 Aqua, un teléfono que destaca por la calidad de sus cámaras y resistencia al agua. Encontramos la oferta en Liverpool, donde también puede ordenarse en línea.

 

Samasung Galaxy S6 edge de 64 GB a 10,293 pesos

Para presupuestos holgados sugerimos tomar en cuenta esta oferta. La encontramos en eBay, donde puede pagarse con tarjetas de crédito, depósitos o PayPal.

 

iPhone 6 de 128 GB a 12,279 pesos

La llegada del nuevo iPhone 6s hace que el viejo modelo reciba algunos descuentos atractivos. Encontramos la oferta en Amazon, donde también se ofertan los modelos de 16 y 64 GB por 10,399 y 15,175 pesos. Sí, inexplicablemente Amazon vende más caro el modelo de 64 que el de 128 GB.

 

Alcatel Pixi 3 a 674 pesos

Un teléfono totalmente dirigido a la gama baja. Sus especificaciones no son nada espectaculares y su sistema operativo comienza a sentirse desfasado, pero la oferta nos parece muy atractiva para un comprador que busca su primer teléfono inteligente. Encontramos la oferta en Liverpool, donde también puede ordenarse en línea.

Comenta:

separador de nota