parentesis.com/

Disfruta de tu contenido como si estuvieras dentro de él


Las pantallas BRAVIA 4K HDR de Sony integran tecnologías que mejoran calidad, brillo, color y nitidez.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Estás pensando consentirte esta temporada y estrenar una pantalla para disfrutar de tus películas, series y videojuegos en grande y con la mejor calidad? Checa los televisores BRAVIA 4K HDR de Sony, que además de ofrecer una resolución de 3840 x 2160 pixeles, integran tecnologías que mejoran nitidez, brillo, color y detalle de las imágenes. ¡Sentirás que estás en el centro de la acción!

 

El modelo BRAVIA X720E está disponible con paneles LED de 43, 49 y 55 pulgadas, e integra la tecnología de alto rango dinámico o HDR. De este modo, es capaz de reproducir imágenes con rango de color, contraste y claridad mucho más amplios que los televisores comunes.

 

Así, tanto las escenas oscuras como las muy luminosas se verán nítidas y detalladas, con negros más profundos y blancos más brillantes. 

 

Además, el procesamiento de imagen de 4K X-Reality PRO analiza y mejora cada pixel, para que cada uno luzca lo más nítido posible. En otras palabras, disfrutarás de imágenes llenas de vida y mucho más cercanas a la realidad, y con los videojuegos, sentirás como si estuvieras en medio de la acción.

 

 

Sí, el sonido también es importante: mediante la combinación de tecnologías de sonido de Sony ClearAudio+, se hacen los ajustes necesarios para brindarte una experiencia envolvente. Tanto la música como los diálogos se escuchan con mayor claridad y separación, con el fin de que te sumerjas en la emoción de tu contenido como nunca antes.

 

Finalmente, si lo tuyo es entretenerte viendo toda clase de videos en YouTube o disfrutando de tus series favoritas en Netflix, con tu BRAVIA 4K HDR de Sony tienes acceso inmediato a estas plataformas: ábrelas al dar clic en el botón dedicado a cada plataforma en el control remoto.

 

 

Ahora sólo tienes que elegir cuál es el tamaño de pantalla que quedará mejor en tu pared, y es que su diseño se integra prácticamente a cualquier espacio.

Comenta:

separador de nota