parentesis.com/

Vigila a tu 'perrijo' con Furbo, que está en oferta


Estar al tanto de tu mascota se volverá más fácil, gracias a este dispositivo. Además, en El Buen Fin, tiene un gran descuento.

por: Ignacio Torres Ignacio Torres

portada de nota

 

Si pensabas que solo te haríamos recomendaciones de promociones y descuentos para ti, te equivocas. Los perrijos también tienen derecho de disfrutar de El Buen Fin.

 

Cada que salimos de casa, es de lo más difícil despedirnos de los consentidos de la casa, pero eso se acabó. Furbo es la primera cámara interactiva para perros, que permite a los dueños estar al tanto de lo que hacen en casa mientras no están. Por si fuera poco, es capaz de lanzar premios, por lo que podrás cuidar y jugar con tus mascotas a distancia.

 

 

Furbo tiene un campo de visión de 160 grados y permite grabar o tomar fotos en el momento que quieras. Además, cuenta con una función de visión nocturna para que no pierdas detalle de lo que hacen tus pequeños, micrófono y altavoz para tranquilizarlos, en caso de ser necesario, y alerta de ladridos. 

 

Funciona con una app, disponible para iOS y Android. Pero la mejor noticia es que en El Buen Fin, Furbo está en oferta: lo puedes adquirir por un precio de 2 mil 999 pesos (su precio regular es de 5 mil 200 pesos).

 

Comenta:

separador de nota