parentesis.com/

El Buen Fin 2017: 5 ofertas 'tech' imperdibles en Walmart


Checa las ofertas en línea y cierra el año estrenando todo tipo de artículos tecnológicos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Llevas meses ahorrando para comprar una consola, computadora portátil, pantalla o celular? Ahora que El Buen Fin está aquí, es momento de aprovechar las ofertas disponibles en las tiendas participantes y estrenar eso que tanto deseas, a un mejor precio. 

 

Nos metimos a la tienda en línea de Walmart y encontramos estos cinco interesantes gadgets, los cuales también destacan por tener una buena oferta. A ver qué te parecen. 

 

Para los deportistas: Polar M400

 

Si lo tuyo no es pasar horas viendo la tele o navegando en Internet, sino salir a hacer ejercicio, este monitor de frecuencia cardíaca, Polar M400, te permite llevar un registro tanto de tu actividad física como de la calidad de tu descanso. Sin duda, una buena opción dentro de los gadgets deportivos.  

 

El monitoreo se realiza continuamente, así, tienes la posibilidad de saber cuántos pasos das, cuántas calorías quemas, cuántas horas duermes y cuál es la calidad de tu sueño. Además, si el monitor detecta que has pasado un largo periodo de inactividad, te envía una alerta para recordarte que debes dedicar unos minutos a moverte.

 

Para tu gamer interno: New Nintendo 3DS XL

 

La consola New Nintendo 3DS XL destaca por su sistema 3D con seguimiento facial, el cual posibilita una mayor inmersión en tus títulos favoritos, así como por permitirte tomar fotos y crear videos tridimensionales, y usar tarjetas AR Card.  

 

El sistema también destaca por darte una experiencia multimedia, desde ver videos en YouTube hasta navegar en Internet. 

 

Para trabajar y entretenerte: Laptop Asus X Series

 

¿Es momento de jubilar tu vieja laptop? Renuévate con la Asus X Series X555QG, que cuenta con una pantalla HD de 15.6 pulgadas, mientras que la fluidez en la ejecución de tareas y programas está a cargo de su procesador AMD Quad Core A10, que se acompaña por 8GB de RAM

 

Para que guardes todos tus archivos, cuenta con un disco duro de 1TB, y su sistema operativo es Windows 10. Adicionalmente, incluye conectividad Bluetooth 4.0 y una cámara VGA para las videoconferencias. 

 

Para estar siempre conectado: Galaxy S8

 

Si lo que buscas es un nuevo celular, el Samsung Galaxy S8 con capacidad de 64GB puede ser tu opción. Integra una pantalla de 5.8 pulgadas y resolución Quad HD+, que va de lado a lado, de modo que tu contenido favorito se despliega en grande y con una calidad pocas veces vista en un celular.

 

Disponible en colores negro, dorado y gris, en su interior lleva un procesador de ocho núcleos, que trabaja junto a 4GB de RAM, para que tus apps y juegos se ejecuten con rapidez y sin trabas. 

 

Para quienes aman las series y películas: Hisense 4K

 

Disfruta de tus películas y series favoritas en grande y con la mejor calidad, con esta pantalla inteligente Hisense de 50 pulgadas, con pantalla LED y resolución 4K

 

Tiene la capacidad de escalar las imágenes que no cuentan con esta resolución, con el fin de mejorar la calidad de reproducción. Y si eres usuario de Netflix, te gustará saber que dispone de un certificado de recomendación de esta plataforma de streaming.

 

En las tiendas participantes de El Buen Fin, como Walmart en línea, podrás encontrar ese producto que has estado buscando. Conoce reseñas y recomendaciones de una gran variedad de artículos en el blog oficial de Walmart.

 

Comenta:

separador de nota