parentesis.com/

Dos años después, un jugador de GTA Online ahorró $1,000 millones de dólares


En el mundo real se requiere toda una vida para lograr ser un multimillonario, en el mundo de GTA Online, se necesita poco más de dos años en el tiempo del juego.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El jugador que usa el nombre de usuario en Reddit Jamcar70 pasó más de 18,000 horas dentro del juego para poder conseguir su hazaña monumental. Y, aunque no haya permitido ningún método ilegal, su forma de lograrlo es, al menos, controvertida, poco ética y posiblemente a Rockstar no le encante la idea.

¿Cómo conseguir mil millones de dólares en GTA Online?

De acuerdo con el jugador, su método predilecto fue a través del AFK. En específico, estar AFK con cámaras de seguridad, para maximizar las ganancias de su club nocturno.

Esto quiere decir que Jamcar70 dejaba el juego funcionando durante horas, sin que él interviniera y sólo recogía el fruto del, llamémosle, trabajo.

Claro que el hecho de no hacer nada no es lo que más llama la atención aquí, sino el tiempo dedicado a no hacer nada. Aún si su computadora o consola estuviera operando en bajo consumo, seguirá siendo más de 18,000 horas, más de 2 años de tiempo de juego, con un aparato electrónico operando.

Si nos ponemos a pensar en el consumo energético de esta tarea titánica, posiblemente haya sido más eficiente en costos, y menos dañino al medio ambiente, usar ese dinero para comprar dinero virtual a través de la tienda de Rockstar.


Comenta:

separador de nota