parentesis.com/

Diciembre 2022: Juegos PS Plus Essential de PlayStation


Estos son los títulos que llegan a PS4 y PS5, el mejor tendrás que decidirlo

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

PlayStation ha querido cerrar el año con un gran título, un segundo juego de bastante recorrido (con críticas muy mixtas) y un tercer lanzamiento algo más desconocido, pero muy curioso.

Mass Effect Legendary Edition para PS4

Sin duda alguna, la remasterización de los tres primeros juegos de Mass Effect es lo más destacado del mes. Para quienes nunca los han jugado, es una grandísima oportunidad para disfrutar de una de las franquicias de rol más aclamadas de la historia. De lo mejorcito que nos podemos echar a la cara, sin duda. Una auténtica superclase de los que marcó un antes y un después.


TE PUEDE INTERESAR: Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone 


Biomutant para PS4 y PS5

Un juego algo particular. Para muchos es una auténtica bestia parda (nunca mejor dicho) del entretenimiento, mientras que otros tantos no terminan de encontrarse demasiado cómodos con su particular gameplay. Allá en su momento fue uno de los juegos más esperados por parte del público. Una opción muy curiosa y una gran manera de probar un juego con algunas ideas muy buenas.

Divine Knockout para PS4 y PS5

Acción plataformera en tercera persona es algo que nunca falla. Divine Knockout es un título que cumple muy bien en ese ámbito. Si bien es cierto que no destaca tanto como los otros dos juegos del mes, es una opción curiosa y divertida para quienes busquen algo ligeramente.

Horas y horas de diversión para fin de año, vacaciones y todo lo que viene de fiestas navideñas con estos juegos que están de locura, con nuevas propuestas que serán un reto fenomenal para pasar el tiempo.


Comenta:

separador de nota