parentesis.com/

Gánate una impresora portátil HP Sprocket para papá


Se trata de un gadget ideal para que inmortalice los mejores momentos que capte con su celular.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si papá es un apasionado de la fotografía y le gusta tener los recuerdos en papel, estás de suerte: en Paréntesis, tenemos un paquete con una impresora HP Sprocket y papel fotográfico (20 piezas), el cual te puedes llevar gratis para que se lo regales.

 

 

Primero, te vamos a contar las características de la impresora –es importante que las tengas presente para poder ganar–, la cual HP presentó en septiembre de 2016 y llegó a México a finales del año pasado.

 

Es un gadget de tamaño compacto. Sus medidas son: 7.5 x 11.6 x 2.3 centímetros, y pesa 172 gramos. En la parte de arriba, está la tapa que se retira para introducir las laminas de impresión, que son de 2 x 3 pulgadas.

 

El atractivo de esta impresora es que no utiliza tinta. En su lugar, se hace uso de Zink Zero Ink, la cual emplea el calor para imprimir en la superficie del papel, mismo que es especialmente diseñado para dicha tecnología.

 

 

La app de la HP Sprocket –disponible tanto para iOS como para Android– es muy sencilla e intuitiva. Sólo es necesario usarla unos minutos para entender su funcionamiento; además, permite personalizar el diseño de las impresiones y enlazar distintas redes sociales con el fin de importar imágenes desde los álbumes en línea. 

 

En más características de la impresora, tiene un puerto USB 2.0 y batería de 500mAh, la cual requiere alrededor de 90 minutos de carga para estar totalmente llena. 

 

La impresora se puede encontrar en México con un precio de 3 mil 599 pesos (en Amazon, ahora, tiene un descuento de poco más de 500 pesos). 

 

 

Si quieres ganarte la HP Sprocket, contesta las siguientes preguntas. Si eres el primero en responderlas correctamente, tendrás tu regalo. Ojo: sólo pueden participar residentes de la Ciudad de México y área metropolitana.

 

¿Cuál es la tecnología que usa la HP Sprocket para imprimir?

¿Cuándo se presentó la impresora? 

Menciona dos posibilidades que permite su aplicación

 

También es importante que demuestres, a través de capturas de pantalla, que eres seguidor de Paréntesis en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

 

Envía tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, dirección y teléfono) a: promos.parentesis@gmail.com. El ganador será notificado por correo electrónico. ¡Mucha suerte!

Comenta:

separador de nota