parentesis.com/

Los mejores regalos de último minuto para papá


¿Todavía no tienes su regalo? Checa estos gadgets que puedes comprar en línea y sorpréndelo este Día del Padre.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

¿Todavía no tienes el regalo para el Día del Padre? Aquí tenemos algunas sugerencias de gadgets que puedes adquirir de último minuto, ya sea en tiendas especializadas o al pedirlos en línea. Checa cuál va mejor con la personalidad y necesidades de tu papá, y consiéntelo en su día.

 

Aukey Power Bank 

 

Con una capacidad de 20000mAh, esta batería externa portátil será de gran utilidad para los papás que buscan estar siempre conectados, ya que con ella pueden cargar su iPhone, tableta Android o reproductor musical, incluso dos gadgets al mismo tiempo. 

 

Precio aproximado: 647 pesos

Encuéntrala en Amazon

 

Roku Express  

 

Este dispositivo es muy fácil de usar y vuelve inteligente a la pantalla convencional, por decirlo de alguna manera, para que puedas ver contenido de streaming con calidad HD (1080p), y tener acceso a más de 100 mil películas y episodios de televisión en más de 2 mil 500 canales pagados o gratuitos, incluyendo Netflix, Google Play Películas, Crackle y Cinépolis Klic.

 

Precio aproximado: 849 pesos

Encuéntralo en Amazon

 

Sony MDR-ZX110

 

Los amantes de la música pueden disfrutar de sus canciones y melodías favoritas con el sonido claro que proporcionan estos audífonos, que además tienen un diseño de diadema plegable y giratorio que permite llevarlos fácilmente a todos lados. Asimismo, incluyen control remoto y micrófono integrados en el cable para recibir llamadas con manos libres.

 

Precio aproximado: 377 pesos

Encuéntralos en Amazon

 

Samsung Level U Pro 

 

Para los papás que aman la música y además quieren estar siempre comunicados y atender sus llamadas en todo momento, estos audífonos inalámbricos con función de manos libres son una excelente opción de regalo. Se conectan vía Bluetooth, tienen micrófono integrado con cancelación de ruido, ofrecen audio de alta calidad y su batería tiene una duración de hasta 540 minutos.

 

Precio aproximado: 605 pesos

Encuéntralos en Amazon

 

Batería Portátil ADATA Power Bank 

 

Para que nunca se quede sin pila, necesita una batería portátil como ésta, que tiene una capacidad de 20000mAh y cuenta con dos puertos USB para conectar dos dispositivos a la vez. Además, integra una linterna LED de gran alcance que puede ser de utilidad cuando se va la luz o al estar en sitios poco iluminados. 

 

Precio aproximado: 529 pesos

Encuéntrala en Amazon

 

Motorola TurboPower 

 

Con este cargador, puede llenar de energía sus gadgets mientras va en el coche. Sólo hay que conectarlo al vehículo para que comience la carga de dos dispositivos al mismo tiempo, si así se quiere, ya que integra doble puerto USB. 

 

Además, con la tecnología TurboPower, la carga es más rápida. En el caso de los celulares Motorola compatibles, permite obtener hasta 12 horas de rendimiento en sólo 15 minutos de carga, mientras que en otros teléfonos y gadgets, ofrece hasta 480 minutos en el mismo tiempo de conexión.

 

Precio aproximado: 375 pesos

Encuéntralo en Amazon

 

Báscula inteligente Garmin Index

 

¿Papá está cuidando su peso? Ayúdale a que pueda monitorearlo periódicamente con esta báscula inteligente, que además del peso, proporciona el índice de masa corporal, así como la masa de músculos y huesos, y los porcentajes de grasa y agua en el organismo.

 

Su conectividad Wi-Fi permite sincronizar los datos registrados con el sitio y la app de Garmin Connect, para llevar un control de los progresos obtenidos. Detecta automáticamente hasta 16 usuarios y sus baterías ofrecen una autonomía de hasta nueve meses.

 

Precio aproximado: 3 mil 409 pesos

Encuéntrala en Amazon

 

Garmin Vivosmart HR 

 

Para los que además de ser padres, son deportistas, este reloj sería un gran obsequio, ya que además de registrar la actividad física, tiene monitor de ritmo cardiaco. Su banda es cómoda de usar y en la pantalla muestra las estadísticas de pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardiaca y pisos subidos. Además, al sincronizarlo con el celular, es posible ver las notificaciones de mensajes, llamadas, correo electrónico, calendario y redes sociales

 

Precio aproximado: 3 mil 410 pesos

Encuéntralo en Amazon

 

Un nuevo videojuego para su consola favorita

 

Si tienes un papá gamer, averigua cuáles son los más recientes lanzamientos para su consola favorita y considera el título que más le va a gustar. En Amazon puedes encontrar preventas de juegos para los diferentes sistemas disponibles en México.

 

Suscripción o tarjeta de regalo a su servicio favorito

 

Si el entretenimiento es parte importante de su vida, sólo tienes que poner atención a lo que más le gusta para saber si disfrutará más una suscripción a Netflix, Spotify, iTunes, Google Play o Xbox Live.

 

Y si ya cuenta con suscripciones a estos servicios, un excelente obsequio puede ser una tarjeta de regalo para que pague con ella uno o varios meses. 

 

Las tarjetas de regalo de Amazon están disponibles en tiendas como Oxxo, Chedraui y Comercial Mexicana, con montos de 300, 500 y mil pesos.

 

Las de Netflix las puedes encontrar en Oxxo, 7-Eleven, Walmart, Superama, Office Max, RadioShack y Bodega Aurrera, entre otras tiendas, con precios de 150, 300 y 500 pesos.

 

Para Spotify, puedes adquirirlas vía electrónica en su página web o en las tiendas Oxxo, Liverpool y Chedraui. Se encuentran disponibles para un mes (99 pesos), tres meses (297 pesos), seis meses (594 pesos) y 12 meses (mil 188 pesos). 

 

En el caso de iTunes, están disponibles tarjetas con diferentes denominaciones, que van de 200 a mil 200 pesos, y puedes adquirirlas en la tienda Apple, en tiendas departamentales y autoservicios.

 

Las tarjetas de regalo de Google Play están disponibles con montos de 200, 300 y 600 pesos, y las encuentras en tiendas Oxxo, Sanborns, Liverpool, Office Depot, Office Max y Chedraui.

 

Y las de Xbox Live se pueden adquirir en línea, tanto en el sitio de Microsoft como en las principales tiendas en línea. 

Comenta:

separador de nota