parentesis.com/

Conéctate con papá con estos gadgets ‘retro’


Se acerca el Día del Padre, y te traemos varias opciones para darle buenos regalos con un toque "retro".

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Siempre es importante compartir tiempo de calidad con los padres, y con estas recomendaciones, es seguro que van a pasar varias horas jugando. 

 

Estos gadgets "conectan" de una u otra manera, ya que recurren a la nostalgia, pero incorporan parte de las nuevas tecnología. ¡Chécalos!  

 

My Arcade Retro Machine

 

Una de las clásicas “maquinitas” ha llegado en versión mini. Es una réplica en miniatura con pantalla LCD de 2.5 pulgadas y 200 juegos precargados; y necesita tres baterías AA. Excelente para recordar a papá cuando era un niño y se gastaba el cambio de las tortillas.

 

Su precio aproximado es de poco más de mil pesos. Da clic aquí para tener más información.

 

Tamagotchi

 

Hace 20 años, una pequeña mascota virtual se hizo del gusto de los más pequeños de la casa. Ahora, le puedes comprar a papá una edición más pequeña y simple de jugar del Tamagotchi (ahora sí, tal vez, no lo dejará perecer). 

 

Su precio aproximado es de 310 pesos más gastos de envío, y lo puedes comprar al dar clic aquí.

 

View-Master Virtual Reality 

 

La actualización del View-Master ha llegado. Lleva a tu papá al siguiente nivel del clásico juguete de su infancia, con el que podrás experimentar desde la vida salvaje hasta el mundo acuático, a través de la realidad virtual.

 

Su precio aproximado es de 629 pesos. Para adquirirlo y tener más información, da clic aquí.

 

My Arcade GoGamer

 

Regresa a papá al mundo de los 16 bits con este juguete. Cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas con botones iluminados, 220 juegos precargados y entrada para audífonos. Requiere de tres pilas AAA.

 

Su costo es de 677 pesos y puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Hyperkin SmartBoy Mobile

 

Una de las consolas icónicas de Nintendo, llega a los Samsung, por lo menos con este accesorio, el cual se integra al celular a través del puerto USB Tipo C. "Lee" cartuchos de Game Boy y Game Boy Color, y cuenta con los clásicos botones de la consola portátil. 

 

Su precio aproximado es de 731 pesos; si quieres comprarlo o saber más de él, da clic aquí.

 

Atari Flashback 8 Gold

 

Viene con 120 títulos precargados e incluye dos nuevos controladores inalámbricos, inspirados en los originales del Atari 2600, además de salida HDMI (720p) y función de guardar, pausar y rebobinar los juegos.

 

Su precio es de mil 685 pesos, esta disponible en Amazon y lo puedes obtener al dar clic aquí.

 

Super NES Classic Edition

 

Esta consola mini, de Nintendo, mantiene el mismo diseño que el modelo de los 90, trae cargados 21 juegos y es compatible con los controles clásicos. Sin duda, es el aparato ideal para pasar un buen rato con papá.

 

Su precio aproximado es de 2 mil 248 pesos y lo puedes comprar al dar clic aquí.

 

Hyperkin RetroN 5

 

¿Y qué tal esta consola que integra juegos de nueve diferentes sistemas, como NES, SNES, Game Boy y Sega Genesis, para disfrutarlos en alta definición? Viene con un control Bluetooth. 

 

El Hyperkin RetroN 5 tiene un precio aproximado de 2 mil 789 pesos. Da clic aquí para poder adquirirlo.

 

Impresora HP Sprocket

 

Todos sabemos de la calidad de HP, y no se queda atrás con esta impresora compacta, muy fácil de usar y con resultados sobresalientes para su tamaño. Ideal para "materializar" los buenos momentos que pasas con tu padre, es capaz de imprimir sin necesidad de tinta y en cuestión de segundos.

 

La puedes encontrar en Amazon a un precio aproximado de 2 mil 949 pesos. Da clic aquí para poder adquirirla.

Comenta:

separador de nota