parentesis.com/

Saca el lado melómano de papá con estos sistemas de audio


A todo papá le gusta disfrutar de una gran experiencia de sonido dentro de casa. Checa estas recomendaciones.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

No hay papá al que no le guste tener un sistema de sonido destacado en casa para disfrutar de películas, eventos deportivos o conciertos con la mejor calidad posible.

 

Te recomendamos echarle un vistazo a las siguientes opciones que lo harán "conectarse" con la familia y con su lado melómano. 

 

Barras de sonido 

1. LG LAS355B

 

Esta barra de sonido tiene tecnología Bluetooth y viene con un subwoofer para potenciar la experiencia de cine en casa, especialmente si le gustan los conciertos y películas de acción. Es fácil de controlar, gracias a que se sincroniza con la app LG Music Flow. 

 

Cómprala aquí.

 

 

2. Bose SoundTouch 300

 

Su diseño elegante funciona no solo como potente sistema de sonido para la televisión en casa, también como pieza de diseño, gracias a sus acabados brillantes de vidrio y metal. Su tecnología adapta el audio según el espacio donde se encuentre, aunque es ideal para salas grandes.

 

Cómprala aquí. 

 

 

3. Sony HT-RT5 

 

Esta barra de sonido es una de las más potentes para disfrutar de todos tipo de contenido en la televisión, desde un partido de futbol hasta una película con grandes efectos especiales. Es de 5.1 canales y cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y tres puertos HDMI. 

 

Cómprala aquí.

 

 

Teatro en casa

1. Logitech Z506 

 

Generalmente, los teatros en casa son caros, pero si buscas potenciar la experiencia de sonido sin tener que gastar tanto, te recomendamos éste de la marca Logitech. Cuenta con sonido estéreo 3D, un subwoofer y 150 watts de potencia, principalmente. 

 

Cómpralo aquí.

 

 

2. Yamaha YHT-3920UBL

 

Este teatro en casa cuenta con tecnología Bluetooth y es compatible con equipos 4K con el estándar HDCP 2.2. Es de 5.1 canales y es perfecto para fiestas y tener una completa sala de cine en el hogar. 

 

Cómpralo aquí.

 

 

3. Onkyo HT-S5800 

 

El diseño de este teatro en casa combina modernidad con un estilo rústico. Es compatible con el estándar Dolby Atmos y puede utilizarse con conexiones alámbricas o a través de Bluetooth. 

 

Cómpralo aquí.

 

 

Bocina portátil 

1. Logitech X50 

 

Ésta es una bocina muy sencilla, pero por su precio, puede ser un gran detalle para papá. Su potencia es suficiente para poner un poco de ambiente en espacios pequeños. Es compatible con Bluetooth y es fácil de llevar de un lado a otro. 

 

Cómprala aquí. 

 

 

2. UE Wunderboom 

 

Si quieres regalarle la bocina perfecta para las vacaciones, especialmente para la playa, esta bocina tiene una potencia perfecta para la piscina. Es inalámbrica y, gracias a que resiste golpes y que es impermeable, la puede tener junto a él mientras nada. Está disponible en diferentes colores. 

 

Cómprala aquí. 

 

 

3. Bose SoundLink Revolve 

Una bocina para quedar bien con papá es esta Bose, cuya potencia es excelente para la fiesta. Su forma de cono no solo es una cuestión estética: es así porque transmite sonido en 360 grados para una experiencia envolvente. Una carga de batería puede durar hasta 12 horas de reproducción continua. 

 

Cómprala aquí.

Comenta:

separador de nota