parentesis.com/

Conecta a papá con los mejores celulares


Te recomendamos los mejores smartphones de cada gama para regalar este Día del Padre.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Tal vez tu papá no se ha dado cuenta, pero a estas alturas, no puede negar que es tan fan de la tecnología como tú. Poco a poco, nuestros padres aprenden a utilizar mejor las cámaras y aplicaciones de los smartphones, así que un celular nuevo podría ser un excelente regalo para festejarlo este año. 

 

En la siguiente lista, encontrarás diferentes modelos de smartphones de diversas categorías de precios, para que elijas el que mejor le vaya a papá. 

 


Poderosos 

Samsung Galaxy S9+ 

 

Este smartphone habla de elegancia por sí solo; su diseño no solamente es estético, sino también resistente, pues gracias a su certificación IP68, puede sumergirse. La pantalla mide 6.2 pulgadas y es una de las de mejor calidad en lo que a reproducción de contenido se refiere. La cámara de esta generación es ideal para selfies, fotos de viajes y videos en supercámara lenta, a 960 cuadros por segundo. 

 

Cómpralo aquí.

 

iPhone X

 

Si tu papá tiene una MacBook o iPad, o simplemente es fan de los productos Apple, el iPhone X es un teléfono con toda la velocidad y calidad que uno espera en un smartphone. Además, fue el que marcó la tendencia de las pantallas con notch. Su cámara frontal TrueDepth permite desbloquearlo con gran precisión. 

 

Cómpralo aquí. 

 

Huawei P20 Pro 

 

Para los papás que en verdad son aficionados de la fotografía, este teléfono es el ideal; ha sido calificado como el smartphone con la mejor cámara, y en verdad tiene todo para defender el título. Las fotos de noche salen bien iluminadas y nítidas sin necesidad de usar tripié. Su triple cámara Leica está pensada para fotos a color, monocromáticas y para objetos lejanos (telefoto de 8 megapixeles). 

 

Cómpralo aquí. 

 

 

Buenos y no tan caros 

Huawei P20 Lite 

 

Este smartphone es el representante de la gama media del poderoso P20 Pro, y aunque no tiene lentes con coingeniería Leica, toma fotos y selfies bien iluminadas. La batería es de 3000mAh y cuenta con carga rápida para obtener hasta 360 minutos de uso con apenas 20 minutos conectado. 

 

Cómpralo aquí.

 

Xiaomi Mi A1 

Este teléfono es posiblemente el que mejor saca provecho del doble lente en la gama media, pues sus fotos con efecto bokeh se parecen mucho a las de celulares de gama alta. El almacenamiento interno también es otra de sus fortalezas: cuenta con 64GB, ideales para fotos, videos y aplicaciones. Xiaomi Mi A1 integra Android One como sistema operativo, una versión ligera y pura de Google, por lo cual se navega muy fluido. 

 

Cómpralo aquí.

 

Moto G6 Plus 

 

De las tres versiones del nuevo Moto G6, éste es el más poderoso con un procesador de ocho núcleos, pantalla de 5.9 pulgadas, batería de 3200mAh con carga rápida y diseño resistente a rayaduras y salpicaduras. El modelo oficial en México es el de 64GB, y si no son suficientes, cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB. 

 

Cómpralo aquí.

 


Sencillos, pero cumplidores 

Xiaomi Redmi 5 Plus 

 

Si no quieres gastar tanto dinero, pero quieres quedar bien, este teléfono con cuerpo de aluminio presume doble ranura nano SIM, por si tu papá necesita una línea especial para el trabajo sin tener que cargar dos celulares. Gracias a la capa de personalización de Xiaomi, puede duplicar aplicaciones, así que podría tener más de una cuenta de WhatsApp en el mismo celular. 

 

Cómpralo aquí.

 

Moto E5

 

Si lo que tu papá necesita, principalmente, es batería, entonces, el Moto E5 es el indicado porque por un precio bajo, le estás dando un teléfono cuya pila puede durar hasta dos días, gracias a sus 4000mAh. Una de las ventajas de los teléfonos Motorola es que tienen radio FM integrado y que su capa de personalización es muy similar a la de un "Android puro", por lo cual se navegan fácil y rápido. 

 

Cómpralo aquí. 

 

Samsung Galaxy J7  

 

Aunque ya existe la versión J7 2017 de la línea Samsung Galaxy, también puedes optar por la versión de 2016, la cual destaca por su rendimiento para fotos sencillas y uso de aplicaciones básicas de comunicación. Su diseño compacto permite llevarlo a todos lados. 

 

Cómpralo aquí.

Comenta:

separador de nota