parentesis.com/

Después de 11 años de su lanzamiento Mario Kart 7 actualizado


El rumor inició en Twitter, donde pudimos ver imágenes de las modificaciones

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Todos sabemos que la gran N siempre va a su ritmo, alejado de las tendencias que siguen compañías como Xbox o PlayStation, ellos siempre van en una tónica distinta. Tal es así, que Nintendo ha decidido actualizar 'Mario Kart 7' a 11 años de su lanzamiento.

El anuncio se viralizó en Twitter, donde Nintendo mostró imágenes de la actualización en la pantalla 3DS. Sin embargo, este anuncio no pertenece a la update del 13 de diciembre de 2022, la cual fue numerada como la versión 1.2. Aquella hoja mostrada en Twitter corresponde a la versión 1.1.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuales son las series y películas que abandonan el catálogo de Netflix en diciembre 2022


Pero eso no significa que todo haya sido mentira, pues Nintendo sí actualizó 'Mario Kart 7' este diciembre, aunque la página oficial de actualizaciones de este título no entra en muchos detalles pues solo apunta que "Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego".

'Mario Kart 7' fue publicado el primero de diciembre de 2011 en Japón, es un título para Nintendo 3DS y fue el título principal de la franquicia por tres años, hasta el lanzamiento de 'Mario Kart 8'. Esta entrega implementó nuevas pistas y detalles en el gameplay, como los cambios en el auto cuando se sumerge en el agua. Como toda la franquicia de Mario, esta entrega fue un éxito en ventas.


Comenta:

separador de nota