parentesis.com/

Dahmer: Katy Perry criticada por romantizar los asesinatos de Jeffrey Dahmer con la canción Dark Horse


Katy Perry está en el ojo del huracán tras el estreno de la serie basada en los asesinatos de Jeffrey Dahmer, aquí el detalle de los motivos…

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El estreno de la serie Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer en Netflix no ha sido la mejor de las noticias para Katy Perry. La producción creada por Ryan Murphy narra la oscura vida del asesino en serie conocido como el Carnicero de Milwaukee.

Una historia a la que, precisamente, la cantante hizo alusión hace 9 años en su canción Dark Horse. Ahora, el repentino regreso a los focos del psicópata ha provocado un aluvión de críticas contra ella.


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo


En concreto, los ataques contra Perry se centran en una estrofa del mencionado tema. «She eats your heart out like Jeffrey Dahmer», reza la canción. Una frase traducida al español vendría a decir «Se comerá tu corazón como Jeffrey Dahmer». En su día fue algo que pasó desapercibido por el desconocimiento de la historia del carnicero. Pero tras el estreno de la serie de Netflix, esto ha cambiado.

Perry se enfrenta ahora a una avalancha de comentarios en redes sociales que critican que aquella estrofa se incluyese en la canción del disco Prism. La falta de tacto para con las víctimas y la inexcusable romantización de los violentos asesinatos de Dahmer son algunos de los comentarios más repetidos en Twitter, Instagram y TikTok, donde la gente está mostrando su enfado e indignación.

Algunos de los comentarios explican que por 9 años habían ignorado el fatal error de la estrofa, sin embargo, ahora que se dan cuenta sobre lo que verdaderamente significa detestan que así se haya incluido, sin tacto para las víctimas y sus familiares. ¿Qué te parece la canción? ¿Ya lo habías notado?


Comenta:

separador de nota