parentesis.com/

Ya hay villano para la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’


Jake Gyllenhaal, protagonista de películas como "Donnie Darko" y "Zodiac", enfrentará a Peter Parker en 2019.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Puede que Avengers: Infinity War siga arrasando en taquilla, pero la maquinaria de Marvel no se detiene. Así, parece que el estudio ya reclutó villano para la secuela de Spider-Man: Homecoming.

 

Según The Hollywood Reporter, será Jake Gyllenhaal (Donnie Darko) el encargado de enfrentarse a Peter Parker o Spider-Man (Tom Holland) en la secuela, aún sin título oficial. Su personaje será Quentin Beck, conocido como el villano Mysterio, un ilusionista que usa complejas técnicas y artefactos para cometer crímenes.

 

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, como muchos otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Mysterio debutó en los 60 en los cómics de "The Amazing Spider-man". La versión original del personaje es un técnico de efectos especiales y doble de acción en Hollywood. Éste decide convertirse en supervillano cuando se da cuenta de que su trabajo no lo llevará a ningún lado.

 

 

Mysterio es también miembro frecuente en la alineación de los Seis Siniestros (Sinister Six), una agrupación de villanos con el propósito compartido de aniquilar a Spider-Man. Otros miembros son Adrian Toomes o Vulture (Michael Keaton), y Mac Gargan o Scorpion (Michael Mando), quienes ya aparecieron en Spider-Man: Homecoming.

 

Como dato curioso, Gyllenhaal estuvo cerca de interpretar a Peter Parker en la primera versión fílmica de Spider-Man, luego de que el protagonista original, Tobey Maguire, se lastimara la espalda y su regreso fuera puesto en duda para Spider-Man 2.

 

La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine en julio de 2019, y es la única película en la Fase 4 del UCM con lanzamiento confirmado. El héroe arácnido hizo su última aparición fílmica en Avengers: Infinity War.

 

Nota relacionada: Fechas para los próximos 4 años de películas de Marvel

Comenta:

separador de nota