parentesis.com/

Star Trek estrenará serie de TV en 2017


CBS producirá una nueva serie de televisión de Star Trek de la mano del productor y escritor de los más reciente filmes.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Así como este diciembre será un gran mes para todos los fanáticos de Star Wars, debido al estreno de El despertar de la Fuerza, enero de 2017 será una fecha muy esperada para los Trekkies, como se le conoce a los seguidores de la saga Star Trek, pues en ese mes llegará a la televisión una nueva serie de esa franquicia, de acuerdo con un anuncio de CBS.

 

Actualmente,los suscriptores al servicio de streaming de CBS en Estados Unidos pueden ver todos y cada uno de los capítulos de las series previas de Star Trek. El nuevo programa estará ahí también.

 

Nota relacionada: Las emociones de Intensamente reaccionan al tráiler de El despertar de la Fuerza

 

De acuerdo con una nota publicada en Mashable.com, la nueva serie de Star Trek "introducirá nuevos personajes, mundos y civilizaciones mientras se exploran temas dramáticos y contemporáneos que han sido ya clásicos de la saga desde 1966.

 

Alex Kurtzman, quien coescribió y produjo las películas Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013), fungirá como productor ejecutivo de la serie junto a Heather Kadin, quien ya ha trabajado con Kurtzman en proyectos televisivos como Sleepy Hollow, Limitless y Scorpion.

 

Es importante mencionar que la nueva serie no estará relacionada con Star Trek Beyond, la tercera película dirigida por J.J. Abrams en la nueva era de Star Trek, que se estrenará en 2016.

Comenta:

separador de nota