parentesis.com/

Netflix muestra un nuevo tráiler de Jessica Jones


A diez días de su estreno Netflix presenta el segundo tráiler de Jessica Jones, su segunda serie realizada en colaboración con Marvel.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A diez días de su estreno, Netflix presentó el segundo tráiler de Jessica Jones, una nueva serie basada en una heroína que aunque goza de fuerza sobre humana, decide combatir al crimen como una investigadora del despacho Alias Investigations. El nuevo promocional muestra más escenas de la prometedora serie protagonizada por Krysten Ritter, actriz que alcanzó la fama tras su participación en la popular serie Breaking Bad.

 

El tráiler también muestra el inicio de su relación con Luke Cage, otro de los héroes que estrenará próximamente su propia serie en Netflix. Asimismo, el tráiler muestra cómo Jessica Jones no tiene problemas en enfrentar a sus enemigos, salvo a Kilgrave, un villano que en los cómics es conocido como The Purple Man, y que es capaz de controlar la mente de sus enemigos.

 

Jessica Jones se estrenará en Netflix el próximo 20 de noviembre. La serie está compuesta por 13 capítulos y todos ellos estarán disponibles el día del estreno.

 

Comenta:

separador de nota