parentesis.com/

Nuevo tráiler de ‘WiFi Ralph’, con princesas y Marvel


La secuela de “Ralph el demoledor” llegará a los cines a finales de año, en noviembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ralph el demoledor (Wreck-it Ralph) trajo nostalgia por los videojuegos ochenteros, pero esta vez, Disney pone la mirada en el mundo de Internet y, a juzgar por el nuevo tráiler de WiFi Ralph (Ralph Breaks the Internet), hace parodia de él:

 

 

El avance muestra una vez más a Ralph (voz de John C. Reilly) aliándose con su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) para viajar al mundo de Internet, donde deberán buscar refacciones para el videojuego Sugar Rush, del que proviene Vanellope.

 

En el camino, se encontrarán con Yesss, el algoritmo (editor) de un sitio llamado Buzzaholic (Taraji P. Henson), así como con el buscador KnowsMore (Alan Tudyk). Éstos son sátiras de sitios como Buzzfeed o las búsquedas predictivas de Google.

 

WiFi Ralph también trae un crossover todavía más grande que Avengers: Infinity War, ya que Disney hará uso de sus otras grandes propiedades en la película: Lucasfilm, Marvel Studios y Pixar, entre otras. Así, veremos a Stormtroopers de Star Wars, al mismísimo Iron Man y a la princesa Mérida de Valiente.

 

Nota relacionada: Fechas para los próximos 4 años de películas de Marvel

 

Sin duda, la secuencia que más destacará del filme, reunirá a Vanellope con el panteón de Princesas Disney, con las voces de sus actrices originales (las que aún viven, claro está). La casa de Mickey Mouse también se permite parodiarlas, a pesar de tratarse de una de sus propiedades más importantes.

 

WiFi Ralph llegará a las salas de cine el 21 de noviembre de 2018.

Comenta:

separador de nota