parentesis.com/

Los Simpson ya tienen parque temático en Estados Unidos


La ciudad de Springfield es una realidad y existe en el interior de los estudios Universal de Hollywood.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¿Eres un fanático de Los Simpson? Pues ahora vas a poder visitar la réplica de Springfield que se encuentra dentro de los estudios Universal en Hollywood. 

 

Esta réplica de Springfield cuenta con los puntos más importantes de la serie, tales como las torres de refrigeración de la planta nuclear (las cuales podemos ver en el intro), el famoso bar de Moe donde Homero, Barney y compañía disfrutan de una rica cerveza, así como la hamburguesería del payaso Krusty.


Nota relacionada: La teoría sobre Los Simpson destruye todo lo que sabíamos
 

Durante la inauguración de este parque temático de Los Simpson se dieron cita en la alfombra amarilla Yeardley Smith, Nancy Cartwright y Joe Mantegna, actores de doblaje que le dan voz a algunos personajes. Los actores de doblaje declararon que se siente muy raro salir de una segunda dimensión a una tercera dimensión, pero que se sienten parte de este parque temático.


Nota relacionada: Los Simpson pierde las voces de Flanders, Skinner, Burns y otros personajes
 

Los Simpson han confirmado dos temporadas más para el deleite de todos sus seguidores, pero el fin de esta serie no está cerca, ya que podrían lanzar una temporada extra para convertirse en la serie más longeva de los Estados Unidos.

Comenta:

separador de nota