parentesis.com/

Llega el primer avance de ‘WiFi Ralph’


La secuela de “Ralph el Demoledor” llegará a las salas de cine el próximo 21 noviembre.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Después de arrastrarnos a la nostalgia de los videojuegos ochenteros con Ralph el Demoledor (Wreck-it Ralph), Disney muestra el primer avance de la secuela que llevará a su protagonista a un mundo mucho más grande: Internet.

 

 

WiFi Ralph (Ralph Breaks the Internet) verá a Ralph (John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) viajar a través de un router de Wi-Fi y perderse en el mundo de la World Wide Web, donde deberán buscar refacciones para Sugar Rush, el juego de donde proviene Vanellope.

 

En el camino, descubrirán juegos para tablets, sitios como eBay o IMDb, y los típicos banners de spam. También conocerán a Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo editor para un sitio llamado Buzzaholic (¿eres tú, Buzzfeed).

 

 

La secuela de Ralph el Demoledor tendrá numerosos guiños a la tecnología retro (como la iMac), pero dejará atrás la nostalgia de su predecesora para enfocarse en la actualidad de los internautas.

 

El hecho de que WiFi Ralph suceda en Internet, también permitirá a Disney que los personajes de la película interactúen con los de sus otras franquicias. Por ejemplo, habrá una secuencia entera en la que Ralph y Vanellope visitan el sitio OhMyDisney.com, y conocerán a todas las Princesas Disney (con todo y sus voces originales en inglés).

 

WiFi Ralph llegará a las salas de cine el próximo 21 de noviembre.

Comenta:

separador de nota