parentesis.com/

Las 10 noticias más leídas de la semana, en gifs


¿Te perdiste lo más importante de la semana en tecnología? Aquí te lo contamos con divertidos gifs.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

1. Los juegos que Sega quitó de la App Store y Google Play

De acuerdo con la compañía, muchos de los juegos que estaban en las tiendas de apps no pasaban los estándares de calidad que se han fijado, así que quitarán los más “chafas” y trabajarán para añadir nuevos y mejores. Checa la lista aquí.

 

2. Celulares compatibles y actualizables a Lollipop

Te enlistamos los celulares que integran de fábrica la versión 5.0 –o superior– de Android, así como los modelos a los que ya se les confirmó la actualización, pero aun no es posible descargar el software. Checa en esta lista si está el tuyo.

 

3. Apple quiere mejorar los mapas del iPhone

Apple sabe que la mayoría de las personas abrimos los mapas de Google cuando queremos llegar a una dirección con el celular, pero para cambiar esto están comprando nuevas tecnologías. Lee la nota completa aquí.

 

4. La siguiente adición a Messenger podrían ser los videojuegos

Después de los gifs y las videollamadas podríamos tener videojuegos en las conversaciones de chat de Facebook Messenger; aun no es oficial, pero todo indica que podría ser parte de próximas actualizaciones. Lee la nota completa aquí.

 

5. Windows 10 incluirá Candy Crush

Así como Solitario y Buscaminas se hicieron juegos clásicos de Windows, en esta renovación el juego que vendrá integrado a la plataforma es Candy Crush. Lee la nota completa aquí.

 

6. Endless, la computadora super accesible, llega a México  

Se trata de una computadora que no requiere conexión a internet para poder hacer uso de ella; tiene una enciclopedia con 600 videos preparados y cuesta entre $3,000 y $4,399 pesos. Conócela aquí.

 

7. LG presenta celular con Windows 8.1

Se llama LG Lancet y es de gama baja con pantalla de 4.5 pulgadas, pero con compatibilidad para navegar en LTE. No sabemos si va a llegar a México, pero su equivalente en pesos ronda los $1,800 pesos. Ve sus características aquí.

 

8. Los Simpson tienen parque temático en Estados Unidos

Se ha recreado una ciudad prácticamente idéntica a Springfield, pero dentro de los estudios Universal en Hollywood, así que si no sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones, ésta es una idea divertida. Checa el video aquí.  

 

9. iPhone 6 sería anunciado en agosto

Una publicación de origen chino apuesta a que Apple presentará el iPhone 6s en agosto y no en septiembre como lo hacen cada año. La información no es oficial, pero se viralizó rápidamente entre diversos sitios de tecnología. Lee la nota completa aquí.

 

10. Los celulares que LG presentó en México esta semana

Esta semana LG presentó en México cuatro nuevos celulares de gama media, de los cuales tres son curvos. Esto los convierte en los primeros modelos curvos de su categoría disponibles en México. Aquí te los presentamos todos.

Comenta:

separador de nota