parentesis.com/

Hombre propone matrimonio a su novia con realidad virtual


Un hombre que tiene acceso a los últimos equipos de realidad virtual los aprovechó para proponerle matrimonio a su novia.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Todo geek sueña con tener gadgets de realidad virutal; sin embargo, son pocos los afortunados que tienen acceso a ellos pues ahora mismo son piezas de tecnología poco accesibles. Sin embargo, existen algunos afortunados como Chandler Murch, quien gracias a que trabaja en una compañía de juegos tiene acceso a prácticamente todos los dispositivos existentes de realidad virtual.

 

Este hombre decidió engañar a su novia y la invitó a las instalaciones de la compaía en la que trabaja, ubicada en Bellevue, Washington, solo para ponerla a prueba en una demostración de realidad virtual. Mientras su novia se encontraba paseando por los Alpes virtuales se llevó una grata sorpresa, ya que se encontró un anillo de compromiso virtual.

 

Pero la sorpresa no acabó ahí, ya que una vez que se quitó el visor de realidad virtual se dio cuenta que no todo era virtual, ya que frente a ella se encontraba Murch arrodillado sosteniendo un anillo de compromiso real

 

¿Notaste cuál fue el visor utilizado por Murch para proponer matrimonio? Si pensaste en un HTC Vive, atinaste, pues Murch trabaja en Valve, la importante compañía que distribuye y desarrolla juegos para PC a través de la plataforma Steam. Además de tener un empleo bastante atractivo, Murch también propuso matrimonio de una forma bastante original, ¿no crees?

 

Nota relacionada: Probamos el HTC Vive, realidad virtual al límite.

 

¿Te gustaría proponer matrimonio de una forma similar? Será mejor que pospongas tus planes matrimoniales, pues Valve y HTC prevén tener listo Vive para la temporada navideña de este año. Eso sí, pinta para ser uno de los mejores visores de realidad virtual, pues entre otras cosas ofrecerá imágenes en resolución superior al Full HD.

Comenta:

separador de nota