parentesis.com/

Google trabaja en un auto para Volver al Futuro


Los laboratorios Google X revelan su proyecto más ambicioso a la fecha: un automóvil capaz de viajar al futuro.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El corazón de Google es un corazón techie. Como parte de las celebraciones por el Día de Volver al Futuro, Google “filtró” una serie de planos que revelan que la compañía “trabaja” en Project Flux, un auto capaz de viajar al futuro. El modelo, que desde luego es una de las tantas bromas que suele hacer Google, consiste en una mezcla de los diseños utilizados por Google X en sus vehículos autónomos y, desde luego, el condensador de flujo instalado por el Doc Brown en el emblemático DeLorean DMC-12 que puede viajar al futuro al llegar a las 88 millas por ahora.

 

¿Y dónde puedes descargar los planos del proyecto más ambicioso de Google X? En esta liga, que aunque señala que en ella se encuentran nuevos temas para Gmail, en realidad redirigen a un archivo PDF que muestra con lujo de detalle las características de Project Flux. De lo que no hay rastro es de los 15 nuevos temas para Gmail. ¡Nunca cambies, Google!

Afortunadamente, es probable que en algún futuro sea posible viajar al futuro. De hecho, varias de las predicciones futuristas de Volver al Futuro ya son una realidad.

Comenta:

separador de nota