parentesis.com/

Convierten hoverboard en la nube voladora de Dragon Ball


Yes Ranger, un youtuber taiwanés, sorprende al mundo modificando una hoverboard para hacerla lucir como el fantástico vehículo utilizado por Gokú.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Después de tantos videos de explosiones, incendios, caídas y accidentes generados por hoverboards en internet, ¿pensabas que lo habías visto todo? Piensa otra vez, porque un YouTuber de Taiwán encontró el mejor uso que le puedes dar a uno de estos juguetes.

 

Yes Ranger decidió modificar el diseño de su hoverboard para crear una versión de la nube voladora que sirve de transporte a Gokú en la popular serie Dragon Ball. A Yes Ranger le gusta vestirse como su héroe favorito y recorrer la ciudad en su "nube voladora", saludando niños mientras capta la atención de turistas y peatones. Solo hay que echarle un vistazo al video de su canal para comprobarlo. En un segmento que grabó "detrás de cámaras" podemos ver cómo otro youtuber utilizó una patineta eléctrica para crear una versión de la alfombra voladora de Aladdin, además de mostrar cómo construyó su propia nube de Dragon Ball.

 

Comenta:

separador de nota