parentesis.com/

Cinco juguetes de Star Wars que debes tener


Les estreno del Despertar de la Fuerza trae muchos juguetes llamativos ideáles para esta Navidad. ¡Conocelos!

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Star Wars: The Force Awakens llega al cine y esto sólo puede significar una cosa: ¡Juguetes nuevos! Es temporada navideña y esta es la excusa perfecta para sacar al niño que llevas dentro y que disfrazas de coleccionista. ¿A quién quieres engañar? Irás a las tiendas diciendo que haces compras para tus sobrinos pero la verdad es que no podrás resistirte a los cinco mejores juguetes que no pueden faltar en tu colección:

 

Halcón Milenario / X-Wing a control remoto

No es un drone, pero tiene la apariencia del Halcón Milenario y eso es más que suficiente. Esta nave espacial de Han Solo y Chewbacca cuenta con cuatro hélices que la mantienen en el aire. Es el juguete con el que soñabas desde el estreno del episodio IV y ahora puede ser tuyo por poco más de 85 dólares. También puedes optar por un X-Wing pero, ¿quién quiere volar un X-Wing cuando puede controlar el Halcón Milenario?

 

Halcón Milenario LEGO

Y ya que hablamos de esta legendaria nave, ¿qué sucede cuando mezclas dos juguetes fantásticos? El resultado es esta versión del Halcón Milenario que puedes construir con tus propias manos. LEGO nos ofrece este kit alusivo a The Force Awakens que además incluye siete figuras de la película. Hazlo tuyo por 2,699 pesos mexicanos.

 

Star Wars: Battlefront

Es el último título de la saga y Electronic Arts puso todos sus esfuerzos porque fuera uno muy bueno. Su adictivo gameplay y sus batallas multijugador en línea ya atraparon a miles de jugadores tú no puedes faltar. Pelea en escenarios como Hoth, Endor y Tatooine. Acaba con tus enemigos con tu blaster, conduce speeders y derrumba AT-ATs. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Furbacca

¿Se acuerdan de Furby? Regresó en una edición más moderna hace un par de años y Hasbro aprovechó para crear esta versión con el aspecto del wookie más querido por la gente. Furbacca reacciona al movimiento y al tacto. Además te ofrece una experiencia que va más allá gracias a la aplicación que complementa la interacción.

 

Sphero Robot Dron BB8

¿Pensabas que el Halcón Milenario a control remoto era genial? ¿Qué tal un androide que puedes controlar con tu celular? Este personaje busca la popularidad que R2-D2 logró en la década de los 80 y lo está haciendo muy bien. El precio es alto pero, definitivamente lo vale.

 

Star Wars Luke Skywalker Ultimate Fx Lightsaber

Lo sé, dijimos 5 juguetes, pero nadie que se considere un verdadero fan de Star Wars puede vivir sin un sable de luz. Esta réplica del arma de Luke Skywalker no es alusiva a The Force Awakens y por eso entra en nuestra lista como un extra. Puedes obtener esta belleza por menos de mil pesos mexicanos y sentirte como un verdadero caballero Jedi.

Comenta:

separador de nota