parentesis.com/

¿Cuánto cuesta el Toyota Prius híbrido?


Uno de los autos en México más buscados por los consumidores por sus características y rendimientos, aquí te presento los precios y versiones en el país.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El Toyota Prius C es una de las opciones disponibles en México para quienes buscan un vehículo práctico y amigable con el ambiente para moverse por la ciudad en el día a día. Conoce a continuación, todo sobre los precios del Toyota Prius C.

El Toyota Prius C es uno de los autos híbridos disponibles en México que además de gozar de diferentes incentivos que ofrece el gobierno para este tipo de movilidad, cuenta con un diseño práctico y moderno, ideal para los conductores jóvenes.

Toyota Prius C precio

Promociones/ Regalos

Cuotas (Paga en 4 años)

Toyota Prius C

$366,900

N/D

$10,486.07

Precios de competidores en el mismo segmento de Toyota Prius C

A pesar de que el hatchback Toyota Prius C es el único subcompacto híbrido disponible en México, rivaliza en prestaciones y rango de precios con modelos como el SEAT Ibiza o el Suzuki Swift.

SEAT Ibiza

Desde $268,900 hasta $400,200

Reference, Style, Xcellence, FR

4 cilindros 1.6L o 3 cilindros turbo 1.0L

Suzuki Swift

$264,990 hasta $334,990

GLS, GLX, Boosterjet

4 cilindros 1.2L o 3 cilindros turbo 1.0L

SEAT Ibiza y Suzuki Swift - competidores en el mismo segmento de Toyota Prius C

Y para hacerte un panorama más amplio del gasto completo, tenemos que, al precio del Toyota Prius C es importante agregar el costo del seguro que va de los 7 mil hasta los 18 mil pesos anuales para una cobertura amplia.


Comenta:

separador de nota