parentesis.com/

Cuando hay descuentos en gadgets en este fin de año 2022


Se aproxima el Buen Fin y comienzan las tiendas a promocionar los descuentos que realizarán

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A lo largo del año los usuarios tienen períodos de ofertas para conseguir distintos productos a los mejores precios, con eventos como el Hot Sale 2022 y el Amazon Prime Day 2022. Sin embargo, uno de los eventos más grandes e importantes del año es el Buen Fin, del cual finalmente ya conocemos todos los detalles.

¿Cuándo será el Buen Fin 2022?

De acuerdo con el anuncio oficial de la Secretaría de Economía del Gobierno de México, la temporada más grande de ofertas y descuentos del Buen Fin 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre de este año.

En el cual participarán tiendas físicas y en línea con increíbles descuentos para todos los compradores. Principalmente en departamentos como electrónica, electrodomésticos y en pagos con tarjetas de crédito.

Asimismo, el Buen Fin mantiene el objetivo de apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas. Por lo que, entre los nuevos esfuerzos de esta edición será capacitar a las MIPYMES para así tener un mejor rendimiento de ventas.


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo 


Las cuáles serán gratuitas y se realizarán cada jueves a las 11:00 AM hora del centro del 1 de septiembre hasta el 27 de octubre. A través de las redes sociales de CONCANACO.

Por otro lado, en esta edición el Buen Fin vuelve a su clásica duración de 3 días. Después de que en ediciones anteriores este período se tuviera que extender. Ya que, en el 2020 se llevó a cabo del 9 al 20 de noviembre, mientras que en 2021 fue del 10 al 16 del mismo mes.

Finalmente, se busca que en esta edición se superé la cifra en ventas que en ediciones anteriores y se sumen nuevas tiendas físicas y en línea. Ya que, en el 2020 generó ventas por más de 238 millones de pesos.


Comenta:

separador de nota