parentesis.com/

¿Cuál es el mejor aparato para convertir TV en Smart TV?


Para renovar tu televisor y darle más vida con aplicaciones de última generación, siempre están los adaptadores que te conectarán a internet y todas las plataformas en streaming

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Seguro has encontrado algún televisor que sirve de adorno en tu casa porque ya no lo enciendes, está en buen estado, pero su gran defecto es que no tiene conexión a internet, por lo tanto, no te permite tener acceso a tus plataformas favoritas.

Que no cunda el pánico, porque la solución no puede ser más sencilla (y económica). Para transformar tu televisor en una Smart TV, solo necesitas hacerte con un dispositivo como los que te mostramos a continuación, sentarte en tu sofá y empezar una nueva maratón de series.

Estos son los tres mejores mandos

En primer lugar, encontramos el clásico Chromecast, un dispositivo de Google que te permite reproducir contenido en la televisión a través de tu teléfono. Es el más sencillo en cuanto a funciones, el más fácil de usar y, generalmente, el más económico.

En segundo lugar, destacan los mandos o Fire Stick que, como su propio nombre indica, funciona como un mando clásico de televisión que viene acompañado de un stick con conexión HDMI, el cual deberá conectar a la televisión. A través de él no solo podrá acceder a las plataformas de reproducción en streaming, sino también a otras aplicaciones como redes sociales o juegos.

Para terminar, las TV Box destacan por las infinitas posibilidades que te ofrecen, así como por su potencia. Se trata de aparatos que trabajan de manera independiente a tu televisor, disponen de una amplia variedad de puertos y te permiten descargar cualquier aplicación o conectarlos a la red doméstica directamente para conseguir una mejor calidad de imagen y señal.

Las tres opciones te permitirán darle un segundo aire a ese televisor o pantalla que está sin usar, con ello aportar un granito de arena en el reciclaje y contamina menos, y por supuesto ayudas a la economía de tu bolsillo.

 

Comenta:

separador de nota