parentesis.com/

¿Cuál es el carro mas rentable para Uber?


La famosa plataforma de transporte, Uber, actualmente tiene una variedad de servicios y para cada una de ellas se requiere que cada unidad tenga características en específico para que pueda usarse al cien por ciento.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Es importante mencionar que, si una persona desea convertirse en conductor de esta plataforma, debe cumplir con ciertas características. Su unidad debe ser un modelo reciente o no sé mayor a 10 años y debe tener un valor factura mayor a $200,000, debe tener cinturones de seguridad para cada pasajero, frenos ABS y bolsas de aire.

Un requisito muy relevante, también, es que debe contar con un Seguro de Auto de Empresas de Redes de Transporte (ERT), que proteja a los conductores, sus pertenencias y al conductor. Para que la unidad sea rentable, además de cuidar a los usuarios y al conductor, el seguro debe tener requisitos, como Gastos Médicos para conductor y pasajeros, Robo Total y Daños Materiales, Responsabilidad Civil para Viajeros, entre otras características. 

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes de saber para abrir una cuenta de OnlyFans

Uber ofrece diferentes categorías de servicio y cada una de ellas tiene características, lo cual ayuda a seleccionar mejor la unidad que se va a manejar, para que sea más rentable.Uber X: es la opción más económica que ofrece Uber, y uno de sus principales requisitos es que las unidades deben tener gran espacio interior, un diseño moderno, deben contar con un consumo promedio de gasolina de 20.6 km/I, bolsas de aire y aire acondicionado. Algunas opciones pueden ser; Nissan Versa, Volkswagen Vento, Chevrolet Beat Notchback, Chevrolet Aveo y Kia Río Sedan.

UberXL: esta opción es la favorita para los usuarios que viajan con varios acompañantes, y sus unidades deben ser espaciosas y cómodas para llevar a máximo cinco personas.

Las opciones que mayor preferencia tienen son: Dodge Journey, Toyota Avanza, Chevrolet Suburban y GMC Yukon.
Uber Black: una alternativa para los usuarios que buscan que su viaje sea a bordo de una unidad de lujo. Es un requisito que las unidades deben tener mínimo cinco años de antigüedad y debe tener interiores de piel y de preferencia ser de colores blanco y tonos obscuros. Los modelos preferidos para esta opción son; Land Rover Discovery, Chevrolet Suburban, Ford Expedition, Volvo S60 y Nissan Maxima.

Por último, existe la categoría de Uber Planet, la cual tiene una gran misión. Uber quiere poner su granito de arena y apoyar al planeta, ayudando a reducir la huella de carbono, por lo cual inició a generar promociones y alianzas para que sus conductores opten por cambiar su vehículo de combustión por uno eléctrico.

Para esta alternativa, las opciones más usadas han sido Chevrolet Volt y Nissan Leaf..

Sin duda, Uber es una plataforma que es popular y cuenta con un gran número de usuarios, por lo cual siempre mantiene actualizado su listado de vehículos más populares y usados dentro de la plataforma, además de sus características para que los posibles conductores puedan tomar la mejor decisión y optar por un vehículo que además de cómodo, pueda resultar rentable para el futuro conductor.

 

Comenta:

separador de nota