parentesis.com/

Conoce uno de los equipos celulares más potentes de Motorola en México este 2022


En su momento esta marca controlo el mercado mundial con los mejores equipos, hoy sigue vigente por su calidad e innovación.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Próximos al lanzamiento del nuevo equipo de la manzana, otros fabricantes mantienen en el merado equipo poderosos, con un diseño increíble y pantallas de gran formato, uno de ellos es el famoso Motorola, te queremos presentar uno de sus equipos más robustos en este momento, se trata del Edge 30 Pro. Este dispositivo cuenta con una configuración gama alta, desde su pantalla Max Visión de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 144 Hz.

Te puede interesar

Conoce las 3 laptops que causaron tendencia este 2022

En el apartado de configuración, este dispositivo goza de tener uno de los procesadores más robustos del momento, se trata del Snapdragon 8 Gen 1, que puede estar acompañado por 8 GB y 12 GB de RAM, además de contar con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. El sistema operativo nativo es Android 12, pero seguramente recibirá, luego, soporte para Android 13.

En cuanto a la batería, este móvil posee una capacidad de 4.800 mAh y además incluye un sistema de carga rápida de 68 W, lo que significa que podrías reponer por completo la carga en menos de una hora.

La cámara principal incluye dos sensores de 50 megapíxeles más un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene 60 megapíxeles, además de contar con la tecnología Quad Pixel, que combina cuatro pixeles en uno para una sensibilidad cuatro veces superior.

Si quieres probar un sistema operativo diferente al IOS, este equipo podría ser una magnifica opción por todas sus características, nos leemos en la próxima. 

Comenta:

separador de nota