parentesis.com/

Conoce los mejores modelos y precios de Xiaomi en 2022


Si tienes la inquietud de comprar Xiaomi debes saber que esta marca ha logrado ensamblar componentes de primera categoría en móviles con un precio ajustado.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Antes de presentarte los primeros tres mejores teléfonos de Xiaomi por sus precios en este 2022, hay que hablar de las bondades que ofrece a los consumidores estos teléfonos debido a que la compañía ha logrado incluir los mismos componentes que los fabricantes tradicionales en un precio mucho más ajustado.

Los móviles Xiaomi tienen unas especificaciones técnicas increíbles, motivo por el cual la compañía se ha posicionado dentro de las primeras alternativas para muchos usuarios que buscan un terminal de calidad. Xiaomi ha logrado tener precios mucho más inferiores que sus competidores sin sacrificar la calidad y eso es sin duda su mejor ventaja.

Dicho lo anterior, es momento de presentarte la terna de las mejores propuestas de Xiomi en el 2022:

 

Poco M4 Pro 5G

¿Quieres un móvil económico 5G con gran batería? Una de las mejores opciones para este 2022 es el Poco M4 Pro 5G, teléfono de la submarca de Xiaomi. Se trata de un teléfono con pantalla de 6,6 pulgadas y resolución FullHD+ a 90 Hz y con protección Gorilla Glass 3.

En su interior tenemos el chip MediaTek Dimensity 810 junto a 4 GB y 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB ampliable. Su cámara principal tiene un doble sensor de 50 MP + 8 MP, tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida, etc.

Dispone de Android 11, 5G, lector de huellas en el lateral, jack de 3,5 mm, sensor de infrarrojos y mucho más.

 

Te puede interesar

Te presentamos las 3 mejores tarjetas gráficas del 2022

Las 3 mejores smart TV de 2022

 

Redmi 10

Si buscas un teléfono bueno, bonito y barato de Xiaomi, el Redmi 10 de Xiaomi también puede ser una buena compra para este 2022. Estamos ante un móvil grande con pantalla de 6,5 pulgadas de tipo LCD/IPS con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco adaptativa de 90 Hz.

Como procesador equipa el MediaTek Helio G88, 4 GB de RAM, 64 GB de espacio interno ampliable, cámara principal de 50 + 8 + 2 + 2 MP, frontal de 8 MP, 5.000 mAh de batería con carga rápida a 18 W e inversa de 9 W, 4G, NFC, radio FM, etc.

 

Redmi Note 11 Pro 5G

Para algo mucho más avanzado nos tenemos que ir al Redmi Note 11 Pro 5G, que ahora mismo es el teléfono más potente de la submarca. Se trata de un teléfono de gama media con pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y con tasa de refresco de 120 Hz.

 

Tenemos un Qualcomm Snapdragon 695 como procesador acompañado de 6 o 8 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno ampliable. La cámara principal tiene sensores de 108 + 8 + 2 MP, la frontal es de 16 MP y su batería es de 5.000 mAh con carga rápida.

Las tres propuestas llevan impresas la garantía de diseño que ofrece la marca, pues poseen una imagen actual y atractiva. Con Xiaomi el concepto de asequible no está vinculado a diseños poco acabados o vulgares, sino todo lo contrario. De hecho, la compañía mantiene sus diseños en todas sus gamas de dispositivos y accesorios, por lo cual se convierte en otra característica positiva que puede ser decisiva en la hora de la compra. 

 

Comenta:

separador de nota