parentesis.com/

Conoce las 3 mejores cámaras Sony del 2022


¿Amante de las últimas tecnologías, los colores vivos y la fotografía? Si acertamos en al menos 2 de estos 3 aspectos, seguramente te encantará todo lo que tenemos para mostrarte.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las cámaras Sony les brindaron a tus manos el poder de capturar cada elemento de tu alrededor, gracias a sus prácticos e innovadores modelos fabricados con el máximo cuidado en cada detalle. Aquí te mostramos las opciones preferidas por todos y qué debes saber para elegir la cámara Sony que se adapte a ti.

Primero lo mas importante

Las cámaras son objetos electrónicos que registran fotografías (y videos, en muchos casos). Las cámaras Sony cuentan con modelos creados para aficionados, aprendices y profesionales de las artes audiovisuales, con un sinfín de funcionalidades innovadoras que las definirán en las favoritas del mercado.

A diferencia de otros modelos de cámara, como las Canon, las cámaras Sony cuentan con increíbles funciones profesionales en sus modelos más sencillos. Además, su línea de cámaras sin lentes o mirrorless funciona con mayor rapidez y permite la implementación de lentes creados para modelos réflex.

Antes de comprar una cámara Sony, toma en cuenta que el tipo de cámara que elijas se adapte al uso que planeas darle, que su sensor te pruebe la calidad de imágenes que buscas según el tipo de iluminación con el que cuentas, y que su visor Recree una fotografía apta para tus actividades.

Te puede interesar

Reseña: Cámara Canon EOS Rebel T6i

Reseña: Cámara Sony FDR X3000R

1er Lugar – Cámara Alpha Mirrorless ILCE-6000L de Sony

Sony ILCE-6000L Cámara Alpha Mirrorless con Montura E APS-C CMOS con 24.3mp

Enlace de afiliado

Sony ILCE-6000L Cámara Alpha Mirrorless con Montura E APS-C CMOS con 24.3mp

Leer opiniones de usuarios

$ 16,999.00

Comprar en Amazon

Este modelo de cuerpo compacto incluye la lente SELP1650 de 24 a 75 mm de distancia focal. Su sensibilidad ISO va de 100 a 25,600 y cuenta con 179 puntos de enfoque híbrido, junto con una ráfaga de disparo de 11 fps. Además, incluye sensor Exmor de 24,1 megapíxeles. Podrás conectarlo a redes WiFi

 

2o Lugar – Cámara digital High Zoom DSC-H300 de Sony

Sony DSC-H300 Cámara Digital High Zoom Cyber-shot con zoom óptico 35x

REBAJA

Enlace de afiliado

Sony DSC-H300 Cámara Digital High Zoom Cyber-shot con zoom óptico 35x

$ 5,399.00

Comprar en Amazon

Ese modelo incorpora una lente Sony f3.0-5.9 con 35x de acercamiento. Contiene un sensor de 20,1 MP y grabación de video en definición 720 pa 30 fps, además de fotografías panorámicas. Sus controles son sencillos e intuitivos para que cualquier persona pueda utilizarla son inconvenientes mayores. Funciona con pilas AA.

 

3er Lugar – Cámara High Zoom Point & Shoot DSCHX80/B de Sony

SONY SRS-XB43/LC Bocina Bluetooth Portátil con ExtraBass, Resistente al agua y al polvo, 24 Hrs Batería, Azul

REBAJA

Enlace de afiliado

SONY SRS-XB43/LC Bocina Bluetooth Portátil con ExtraBass, Resistente al agua y al polvo, 24 Hrs Batería, Azul

$ 3,999.00

Comprar en Amazon

Disfruta de un zoom de 30x con este modelo que incluye sensor Exmor R de 18,2 MP. Podrás grabar videos de alta calidad y conectar tu Smartphone a través de WiFi. Captura tus momentos hasta con 10 fps, flash manual integrado y enfoque automático.

Sin duda las cámaras Sony son perfectas para los aficionados de la fotografía, para quienes simplemente quieran capturar hermosos momentos y para los profesionales de las artes audiovisuales, seguro que estoy que te montarás unas buenas fotos con estos equipos profesionales de Sony.

Comenta:

separador de nota