parentesis.com/

Conoce el descargador de contenido más usado en Android


Una nueva posibilidad exenta de uso de datos que te va a fascinar

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Antes de compartirte los detalles para el uso de esta nueva aplicación, te diremos de dónde y como apareció SnapTube. Hoy en día la demanda de contenido es gigante, todos buscamos un fácil acceso y en todo momento, pero tenerlo resulta caro pues hay que estar permanentemente conectado a los datos. La solución a este problema se llama SnapTube, aplicación que nació en una empresa China denominada Mobiuspace, como respuesta a la creciente demanda de consumo de videos en internet de manera móvil. 

Esta aplicación no solo descarga Video, también funciona para múltiples formatos, te permite decidir entre si dejar el archivo como vídeo o convertirlo en Mp3 para que puedas extraer el audio de cualquier vídeo que elijas. Incluso puedes elegir el tamaño de tu vídeo, entre las diversas opciones de formatos están: los 144p., 240p., hasta los 720p. HD a 60fps. además de una resolución 4K. En el caso de la resolución de audio puedes elegir entre MP3 70 Kbps hasta un MP3 128 Kbps.

Es compatible con las principales plataformas, como Instagram, Tik Tok, Facebook entre otras y no solo eso, sino que también puede acceder a contenido de diversas páginas web. Vetajas adicionales de esta aplicación son una interfaz sencilla y amigable de fácil uso, descargas sin virus, buscador intuitivo y una gestión de descargas multiáreas. 

Paso 1: Abre el navegador de tu móvil
Ve hacia tu navegador y busca el sitio oficial de Snaptube, ubica la opción de “descarga” en la parte de arriba de la página, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta.

Paso 2: Elige tu video a descargar
Ya instalar tu app abre cualquier sitio web o aplicación, deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después dar click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida.

Paso 3: Pega el link de tu vídeo en la aplicación
Con tu link copiado, dirígete a Snaptube y pégalo en la barra de búsqueda, luego escoge el formato en que deseas tu descarga, espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tu lo prefieres.

Comenta:

separador de nota