parentesis.com/

Como en las películas GAFAS INTELIGENTES definitivas de OPPO Air Glass 2


Sabemos que concepto de gafas inteligentes son muchas, pero como el modelo Air Glass 2 es lo más nuevo hasta ahora en salud visual

por: Redacción 2023. Redacción 2023.

portada de nota

A principios de año pudimos probar las OPPO Air Glass, un interesante concepto que introducía la realidad asistida gafas con múltiples funciones integradas y que bien podrían pasar por gafas al uso.

A nivel de diseño, las OPPO Air Glasses 2 parecen unas gafas al uso. De corte redondeado, aunque algo rectangular, tienen un diseño clásico con las gruesas patillas como único punto que delata que no estamos ante unas gafas convencionales.

Estas gafas tienen un peso de tan sólo 38 gramos, y son las primeras con lentes de resina y guía de ondas ópticas. La clave en la implementación de estas tecnologías es que estas lentes permiten tanto corregir la vista usarlas como gafas normales como incorporar microproyectores LED dentro de las mismas, reduciendo el tamaño de los mismos respecto a la generación anterior.


TE PUEDE INTERESAR

TCL anuncia nuevos celulares, conoce sus características


Además del microproyector LED, vienen con micrófonos y altavoces integrados. Funcionan, así como teleprompter, o como reproductor de música. Al conectarse a nuestro móvil, pueden reproducir los contenidos auditivos que tengamos en el mismo. Del mismo modo, pueden hacer llamadas, traducciones en tiempo real, amén de ofrecer navegación basada en la localización, o convertir voz a texto.

Básicamente, una integración completa de traductor, reproductor multimedia y manos libres, dentro de unas gafas que pretenden ser lo más discretas posible. Por el momento, no hay noticias sobre el precio y disponibilidad de estas gafas.

 

Comenta:

separador de nota