parentesis.com/

Cómo conectar Alexa al celular


Con Alexa, tu asistente de voz personal, ahora es más fácil que nunca conectarla al móvil. Aquí está la guía paso a paso para ayudarte a empezar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Alexa ha ganado popularidad en casa y se volvió en la Inteligencia Artificial que no puede faltar, sin embargo, hay personas que conectar y bajar las aplicaciones les parece un paso engorroso y tardado, aquí te lo simplificamos para que disfrutes de las bondades de Alexa.

Antes de comenzar, necesita instalar la aplicación Amazon Alexa desde el App Store de Apple o Google Play para Android. Puedes encontrarla fácilmente en la tienda de aplicaciones.

Iniciar sesión en el dispositivo móvil

A continuación, para conectar Alexa al móvil, necesitará iniciar sesión en su cuenta Amazon desde el dispositivo móvil. Puedes hacerlo en la pestaña «Configurar».


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuales son las series y películas que abandonan el catálogo de Netflix en diciembre 2022


Configurar Alexa

Después de iniciar sesión, verás una pantalla de configuración de Alexa. Esta es la parte en la que tendrás que:

Emojis sonrientes

Verificar la ubicación para los servicios en línea

Activar sus dispositivos de transmisión

Configurar sus dispositivos inteligentes

Configurar las herramientas para el hogar en la nube

Comienza a usar Alexa

Una vez que Alexa esté configurada, comenzará a responder a tus preguntas, ayudarte con listas de tareas y controlar los dispositivos inteligentes para que puedas disfrutar de tu casa conectada.

¿Cómo escuchar la música de mi móvil en Alexa?

Para empezar a enviar contenido desde la pantalla de Inicio: Pulsa en el icono de menú en la esquina superior derecha. Pulsa en Conectar a un dispositivo. Selecciona el dispositivo al que quieres enviar tu música. En este punto, si tienes Alexa configurada, deberías verla en la lista. Selecciona tu dispositivo Alexa y comienza a disfrutar de tu música.

¿Cómo se conecta Alexa?

Configurar el Echo Conecta el dispositivo, Abre la app de Alexa, Abre Más y selecciona Añadir dispositivo, Selecciona Amazon Echo, Selecciona Echo, Echo Dot, Echo Plus y más. Sigue las instrucciones para configurar el dispositivo

Ahora es más fácil que nunca conectar Alexa al móvil. Con el aumento de la tecnología respetando el entorno social, el hogar inteligente se ha convertido en una solución ideal para personas alrededor del mundo.


Comenta:

separador de nota