parentesis.com/

Facebook se conecta en vivo desde el espacio


Mark Zuckerberg platicará con astronáutas de la Estación Espacial Internacional.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Mark Zuckerberg anunció, en un post en su cuenta oficial de Facebook, que la red social llevará a cabo una transmisión desde el espacio.

 

 

Miembros de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) platicarán con Zuckerberg en una sesión de Facebook Live, el formato de transmisión en video en vivo que Facebook puso a disposición de todos el pasado 6 de abril.

 

Nota relacionada: Facebook 'mapea' sus transmisiones en vivo

 

Los astronautas Tim Kopra y Jeff Williams, de la NASA, junto con Tim Peak, de la Agencia Espacial Europea, platicarán alrededor de 20 minutos con Zuckerberg sobre temas relacionados con la experiencia de vivir en una estación espacial.

 

El público podrá hacer preguntas en el post oficial del evento, que la NASA preparó para la transmisión. 

 

Este hecho es una muestra más del interés del fundador por temas espaciales.  A mediados de abril de este año, Zuckerberg anunció, en conjunto con el millonario ruso Yuri Milner y el virtuoso físico Stephen Hawking, un programa de 100 millones de dólares, el cual consiste en mandar pequeñas naves espaciales a Alpha Centauri, el sistema estelar más cercano a nuestro sol.

 

El primer módulo de la ISS se puso en órbita desde 1998. Desde aquel entonces, ha servido como laboratorio de investigación para organizaciones de diferentes países.

 

La transmisión de Facebook Live dará inicio a las 11:55 (tiempo de México) y podrá verse desde la cuenta de la NASA en esta red social. ¡No te la pierdas!

Comenta:

separador de nota